trensim.comSimulación Ferroviaria

Unos guarros en la tele

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Mar Dic 18, 2007 2:24 pm

ingravido-447 escribió:si fuera yo el maquinista bajava y les pintaba la cara :roll:

Encima, el que pagaría todas las consecuencias serías tu. Así está la justicia española :roll:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor moregarjuan » Mar Dic 18, 2007 2:46 pm

Querido Dimonio te diré por qué muestran sólo esa cara:

Porque la televisión no es más que un negocio que pone a la venta espacio a los anunciantes. El espacio es más caro cuanta más audiencia congrega el programa. Como es sabido el común de la gente prefiere programas con mucho morbo, sexo, frikismo y fácilmente digerible, con lugares comunes y que no suponga mucho esfuerzo intelectual.
Y si no al las pruebas me remito. Verificad por vosotros mismos cuáles son los programas de más audiencia.
moregarjuan
moregarjuan

Notapor Repo » Mar Dic 18, 2007 2:56 pm

Amigos míos, lamento contarles que acá en Chile tenemos exactamente el mismo problema con la TV, el fin justifica los medios y el fin siempre es el dinero de los auspiciadores. el contenido de la mayoría de programas es completamente un asco, un reflejo de lo más tonta e imbécil que puede llegar a ser una sociedad. Este penoso fenómeno traspasa clases sociales, países y continentes y es el causante directo de la estupidez que reina a sus anchas sobretodo en los más jovenes, los más vulnerables.

Un saludo muy triste.
Imagen
Repo

Notapor moregarjuan » Mar Dic 18, 2007 2:58 pm

Repo:
Mejor no se puede decir
:)
moregarjuan
moregarjuan

Notapor ut440_236 » Mar Dic 18, 2007 8:44 pm

Yo me he quedado con: (Básicamente porque mi padre tuvo que pringar y limpiarlo)

QUE ESTAN PINTANT EL TREN!!!

¡¡¡¡CALLA PTA!!!!

No voy a decir más, no hay adjetivos permitidos para describir a estos hijos de mala madre.
Imagen
ut440_236

Notapor Meyer Lübke » Mar Dic 18, 2007 10:14 pm

Yo es una de las razones por las cuales no veo la tele (salvo deportes). Para ver esa bazofia prefiero estar posteando por internet de lo que verdaderamente me gusta.

¿Qué esperais de la prensa? Cada uno cuenta la historia como le viene en gana y lo que es peor, lo que le da la gana. Inducen al lector/oyente/vidente en un error a tener una opinión tergiversada de la realidad. Lo que hoy es negro mañana puede ser blanco y pasado amarillo. Si os fijais bien el periodismo de hoy día se basa en los siguientes puntos (con respeto a los periodistas DE VERDAD):
- Cotilleos: consiste en afirmar quien es más p*t*/homosexual y quien tiene más trapos sucios. La ética y el respeto hacia las personas importa lo mismo que cero.
- Reportajes de acción: Meter la "alcachofa" por el morro a la gente, correr detrás de alguien en busca de una noticia. Estos programas buscan noticias de la calle. Se han convertido en programas-protesta. Sale cualquiera reclamando una casa (aunque su cuenta bancaria tenga muchos ceros antes de la coma) y el resto nos debemos apiadar de ellos.

Ojalá que a cada uno que pinta trenes se los hicieran limpiar con la lengua o conllevara delitos penados con la cárcel o reformatorio. El orgasmo lo iban a sentir sus padres... Ya verás como la cosa cambia. Por cierto, hace tiempo leí en un foro italiano que en una ciudad italiana, creo que Siracusa, a quien compraba un spray, se le pedían los datos con el objetivo de identificar más rápido a los que cometían esos actos. Ojalá fuera así en más lugares.
Meyer Lübke

Notapor ingravido-447 » Mié Dic 19, 2007 11:03 am

Valla cuanta razon tienes Meyer Lübke desgraciadamente es asi :shock:
ingravido-447

Anterior

Volver a General