trensim.comSimulación Ferroviaria

Límite de cuota de 2 MB

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Lun Nov 12, 2007 12:46 am

Eso explica porqué hace un rato no pude enviar una capturas en otro hilo.... hará falta mucha ayuda para poder eliminar todas las capturas que yo haya enviado estos ultimos 3 años para poder volver a postear.

...paciencia...
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor javierfl » Lun Nov 12, 2007 12:53 am

Vuelvo a insistir, aún a riesgo de ser pesado, que te dirijas a la dirección de contacto donde quizás puedan darte alguna instrucción o algo (que no sé si es posible) para este problema concreto tuyo y facilitarte la tarea.

Insisto que no sé si es posible, pero allí es el sitio donde este tipo de problemas técnicos suelen tener la solución natural, como lo tienen las cuestiones de registro, dificultades de acceso, etc.

Así evitamos llenar el foro de mensajes de tipo técnico que al resto de la gente no le sirven de mucho y reducimos el gasto de ancho de banda, que eso sí que sé que está jo...illo y a este paso habrá que volver a cerrar descargas un tiempo para no pasarnos.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierlopez » Lun Nov 12, 2007 12:54 am

LupoNegro escribió:Eso explica porqué hace un rato no pude enviar una capturas en otro hilo.... hará falta mucha ayuda para poder eliminar todas las capturas que yo haya enviado estos ultimos 3 años para poder volver a postear.

...paciencia...

Hola Luis Angel:

Es muy sencillo eliminar los adjuntos que desees. Como decía Alfred, debajo de cada mensaje hay un botón de "Perfil". Si pinchas sobre el tuyo te saldrá la página de tu perfil "público", donde deberías ver algo así en la parte derecha:

[Subidos: 5.03 MB / Cuota: 2 MB / 252% del total]
Panel de control de adjuntos del usuario

Pues bien, si pinchas en el "Panel de control de adjuntos del usuario" verás el listado de todos tus adjuntos y tendrás la posibilidad de borrar los que desees :wink:

Saludos :wink:

PD: Todo esto si no hay bugs, claro :D
javierlopez

Notapor LupoNegro » Lun Nov 12, 2007 1:19 am

aaaaaaaaaaahhhh!! entendido, como antes entré desde el perfil que pone en el menu de arriba a la derecha y no lo vi...

cuando peuda empezaré a hacer limpieza
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Estanislao » Lun Nov 12, 2007 10:43 am

Hay cosas de las que ya no me acordaba, gracias a las indicaciones que me habéis dado, había (y habrá más) partes que permanecían ocultas para mí y por lo que veo para otros con más experiencia en informática.

También gracias a la observación de Oriol, he repasado ese panel de control del que un 25% pertenece a horarios, perfiles, esquemas de estaciones, reglamentos, etc.

De momento haré limpieza, que nunca viene mal. Limpieza que, por otro lado, es un poco a ciegas. Eliminaré todas aquellas consultas que son referentes a algún error puntual. La pena es que algunos de esos errores también aprenderían, pero bueno, como ya nadie va a construir rutas en MSTS,... :lol:

Cuando vuelva a ver ese siguiente mensaje entraré en contacto con los Administradores del foro, gracias Javierfl.
Estanislao

Notapor Rafael Ochando » Lun Nov 12, 2007 11:43 am

Hola.

Bueno, se sale del tema de este hilo, pero como Estanislao acaba de escribir que "... como ya nadie va a construir rutas en MSTS, ... "

Yo opino Rail simulator aún esta muy verde, MSTS2 está por salir y MSTS tiene mucho y muy buen material, asi que: He desempolvado un viejo proyecto y a ver si aún soy capaz de construir una ruta. Ya veremos.

Estanislao. Te envié un mensaje pero debe ser que no soy capaz de conectar con tu e-mail. por favor, ponte en contacto conmigo en MP. Muchas gracias.

Saludos
Rafael Ochando

Notapor Fuen446 » Lun Nov 12, 2007 12:53 pm

Estanislao escribió:... Eliminaré todas aquellas consultas que son referentes a algún error puntual. La pena es que algunos de esos errores también aprenderían, pero bueno, como ya nadie va a construir rutas en MSTS,... :lol: ...

Visto lo visto últimamente no estaría yo seguro de eso :roll: .

De todas formas, pienso que la TrenSimpedia es un buen sitio para ir guardando todas esas consultas y respuestas para errores puntuales, digamos en algún artículo como: "Trucos y consejos para construcción de rutas". Una vez situados allí, se pueden borrar los adjuntos tranquilamente. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Oriol » Lun Nov 12, 2007 1:16 pm

Estanislao escribió:También gracias a la observación de Oriol, he repasado ese panel de control del que un 25% pertenece a horarios, perfiles, esquemas de estaciones, reglamentos, etc.

Hola,

Te recomiendo que uses la Galeria para subir estos ficheros de horarios y esquemas. Hay categorías para todo, y una muy interesante es la de documentación, donde, si no existe, puedes solicitar que se abra un album para horarios. (yo lo pedí para billetes).

Sería una lástima que se perdiera, pues faltaría que qusieras hacer una actividad ambientada antaño para que no encuentres la documentación. En este caso, el que esté en línea facilita mucho las tareas. No en todos lados tienen una colección de horarios de tiempos tan remotos.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Sierra » Lun Nov 12, 2007 1:20 pm

Estanislao escribió:Hay cosas de las que ya no me acordaba, gracias a las indicaciones que me habéis dado, había (y habrá más) partes que permanecían ocultas para mí y por lo que veo para otros con más experiencia en informática.

También gracias a la observación de Oriol, he repasado ese panel de control del que un 25% pertenece a horarios, perfiles, esquemas de estaciones, reglamentos, etc.

De momento haré limpieza, que nunca viene mal. Limpieza que, por otro lado, es un poco a ciegas. Eliminaré todas aquellas consultas que son referentes a algún error puntual. La pena es que algunos de esos errores también aprenderían, pero bueno, como ya nadie va a construir rutas en MSTS,... :lol:

Cuando vuelva a ver ese siguiente mensaje entraré en contacto con los Administradores del foro, gracias Javierfl.

Esperate un poco, que revise tus mensajes, que tu has subido mucha informacion muy importante y no me gustaria que se perdiera sin habermela descargado.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Nov 12, 2007 1:57 pm

Hola:

Estanislao, buen amigo, te sugeriría sin no hay apremio alguno de tu parte, seguir el consejo de José Francisco en poner a disposición todas tus enseñanzas, trucos y propuestas por tí en TrenSimPedia, pues muchos nos favoreceríamos con tus amables y precisas soluciones que han dilucidado de tus trabajos. Te lo sugiero humildemente :wink:

Saludos de fraternidad trenera 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Estanislao » Lun Nov 12, 2007 1:59 pm

Pues he borrado un 5% de los errores que consultaba y por ahora van más de un 30% de información preciosísima sobre documentación, según mi criterio. Me queda un 50% por repasar.

El problema con la documentación es que no se como empaquetarla para guardarla y subirla antes de eliminarla. Se me ocurre, por ejemplo, abrir una carpeta con horarios 1970 y meter allí todo lo que encuentre de ese año y luego elevarlo a documentación del foro. Otro capítulo podría ser horarios 1983 y quizás otro "Otros horarios", dado que hay muchos dispersos por muchos hilos (Felicitaciones y Santorales, etc.). Para perfiles, para esquemas,... El problema, como siempre, será encontrar el tiempo.

He encontrado que había elevado "Horarios de 1961" y "Perfil Valladolid-Ariza". Ya ni me acordaba.

Gracias por las apreciaciones.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Antuan » Lun Nov 12, 2007 5:33 pm

Hola.

Desde luego no entiendo lo que pasa... ¿estáis diciendo que para seguir publicando imágenes hay que borrar las que se publicaron anteriormente? si esto es así, que se pierda gran parte de la información que nos ha proporcionado Estanislao es una gran desgracia.

No sé si ésto tiene algo que ver con el ancho de banda o la cantidad total de datos que puede alojar el servidor, pero, teniendo en cuenta la cantidad de hilos que se han abierto pidiendo, por ejemplo, la dirección de descarga del parche MSTSBin (hoy mismo hay otra petición), y que, lógicamente, permanecen ahí registrados, ¿no sería más lógico irlos eliminando mensajes de éste tipo para hacer sitio para datos más importantes? Si algún administrador nos ofreciera ayuda para solucionar ésto sin que se pierda toda ésa preciosa información sería muy agradable...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor José Diaz » Lun Nov 12, 2007 6:28 pm

Estoy de acuerdo con Antuán y añado, que también se debería n eliminar los temas con candado innecesarios que también consumen, así se podría liberar más espacio o usar en el servidor, la opción liberar espacio en disco o comprimir archivos antiguos sin perder los adjuntos tan valiosos de Etanislao entere otros.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Fuen446 » Lun Nov 12, 2007 6:35 pm

Pero si la solución está ahí, al alcance de la mano. Los adjuntos que sean imágenes (la inmensa mayoría), se deben colgar en la galería y, una vez en ella, volver a enlazarlas a los correspondientes mensajes.

Creo que los hilos con información escrita no hay que borrarlos, ya que esos no ocupan espacio en la cuota individual.

A ver si estamos confundiendo términos y vamos a hacer una torta como un pan :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Estanislao » Lun Nov 12, 2007 6:50 pm

Hola,

Tendrás que explicarme como se hace eso José Francisco. Pero no obstante Antuan y José Díaz llevan razón. He tenido que borrar varias imágenes de hilos que estaban no con candado, que se pueden leer, sino retirados del foro. Me decían que no existían. Esas imágenes de esos hilos desaparecidos no deberían constar puesto que no se tiene acceso a ellos, salvo que haya otros criterios que ignoro.

Hay otro aspecto, que por falta de tiempo no desarrollo. Lo de la trensimpedia, no se tampoco como funciona. Añadiré que para subir esos hilos como imágenes, que supongo ya no habrá que depurar tanto, podrán tener una mayor resolución para observarse de forma más óptima. Lo que implicaría tener que escanear nuevamente todo.

Saludos, Estanislao
Estanislao

AnteriorSiguiente

Volver a General