trensim.comSimulación Ferroviaria

Admisión de modelos para el CD de las V Jornadas

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Repo » Dom Feb 18, 2007 7:36 pm

Hola, me preguntaba si habría alguna posibilidad de contar con ese CD los que estamos a miles de kms de donde se celebrarán las jornadas. Sería muy interesante poder participar aunque sea de modo virtual de estos magnos eventos que nos vemos obligados a perdernos por estar tan lejos que no por ganas.

Saludos. :cry:
Imagen
Repo

Notapor ave252 » Dom Feb 18, 2007 7:53 pm

Antes no se ha hecho, no creo que este año se haga :(
ave252

Notapor Melquiadex » Dom Feb 18, 2007 8:22 pm

Pues si que seria un detalle para los que no podemos acudir... aunque me temo que tendremos que esperar a que se publiquen como en ocasiones anteriores.

Y por amor de dios, los afortunados que acudan, que procuren aprender de errores pasados y que no se monten lamentables espectaculos como los ya padecidos. Seamos consecuentes, que los que no podemos acudir tendremos la suficiente paciencia para esperar.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor javierav » Dom Feb 18, 2007 9:55 pm

Buenas.

Como el material que se incluye en los CD antes o después acaba publicandose, no se contempla esa posibilidad. Lo único que si espero pueda realizarse es la transmisión de las mismas por internet, que es la única forma de que los que no han podido acudir puedan seguir las mismas.

Y en el caso que salga algún que otro "listo", agradecería que lo dijese allí en las jornadas, para partirle las piernas digo para decirle que no se puede hacer eso. :mrgreen:

Y Estanislao, la ruta más grande que tenemos en TrenSim, la Zaragoza-Mora la Nueva, ocupa 370 Mb. Es que una ruta de 700 megas... hay que pasarla por el Route Riter seguro. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Oriol » Lun Feb 19, 2007 11:19 pm

javierav escribió:Criatura, ¿qué archivo de más de 700 megas quieres publicar en TrenSim? Que nos 'arrebientas' el servidor... :lol: :lol:

Me referia al conjunto de los archivos, so bruto :wink: !... pero bueno, si me das permiso para subirte 700Mb, te los subo :mrgreen: (no te aseguro que sea contenido trenero... o si).

Ánimos a los moldeadores, que los vais a necesitar!!!

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor José Diaz » Mar Feb 20, 2007 10:15 am

y por se la V jornadas no se podría hacer un recopilatorio es decir el CD de las V y adjunto los de las I II III y IV jornadas porque aunque se haya publicado cierto material alguno pordesgracia no :cry: por culpa de los listos :twisted: :evil: en fin es una sugerencia pues permitiría tener material que jamás vió la luz y solo lo tienen unos pocos.

PD es sólo una sugerencia entiendo que se puede o no hacer pero se puede sugerir y dar su opinión sin comprometer a nadie
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor javierav » Mar Feb 20, 2007 8:06 pm

Hola.

Dado que lo que se entregan son CD y no DVD (por motivos de compatibilidad ya que no todo el mundo tiene lectora de DVD y que no se tarda lo mismo en grabar 50 cedeses que 50 deuvedeses todo sea dicho), es díficil recopilar los anteriores. Además, dado que el CD es como una especie de agradecimiento por la asistencia a esas jornadas, no veo lógico recopilarlo, ya que se perdería la condición de agradecimiento ya que no se habría asistido a esas jornadas. En fin, un lío, por lo que no es posible hacer eso.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor BCN Término » Mar Feb 20, 2007 8:15 pm

Por otro lado, casi todo el material que figura en los Cd de ediciones anteriores de las Jornadas está ya publicado, y lo que no se ha publicado ( un número muy pequeño de trabajos ) puede ser debido a problemas con los modelos, o a que el autor no desea que sean publicados, con lo cual no deberian distribuirse de ninguna de las maneras.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor José Diaz » Jue Feb 22, 2007 11:38 am

Comprendo que teneís razon ya hablaremos en las jornadas de lo que hay que hablar y un tema que propongo si es posible

MSTSvs nuevo MSTS y compatibliidad en windows vista directx 10 si Vista mejoraría el equipo etc pero volviendo a lo del Cd que que le voy a hacer espero que los autores cambién de opinión sobre ese material no publicado
José Diaz

Notapor Oriol » Vie Feb 23, 2007 1:07 am

javierav escribió:Y en el caso que salga algún que otro "listo", agradecería que lo dijese allí en las jornadas, para partirle las piernas digo para decirle que no se puede hacer eso. :mrgreen:

Espero que pasadas las experiencias de los años anteriores no reaparezca ningun espontáneo liándola de esta forma. De todos modos si aparece se le dejan las cosas claras y punto.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor vagoneta » Lun Mar 19, 2007 11:27 am

Nuestra modesta contribución al CD de las Jornadas y mi forma de excusarme por no poder ir a conoceros personalmente. Esta tarde se la mando a Javier.
Adjuntos
loco.jpg
loco.jpg (96.66 KiB) Visto 8926 veces
vagoneta

Notapor asdru » Lun Mar 19, 2007 1:28 pm

¿Yo como no puedo ir me quedo sin el modelo Jose Luis? :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
asdru

Notapor José Diaz » Mar Mar 20, 2007 11:28 am

no creo te la habrá pasado por e-mail creo que la 009 era una bigotes :?: :lol: :lol:
José Diaz

Notapor vagoneta » Mar Mar 20, 2007 12:52 pm

La 009 era así cuando tuvo el testero pintado de gris. No tengo ni idea cuanto le duró esa decoración, pero que era provisional eso fijo.

P.D. Esta no se publicará. Es exclusiva para el CD de las Jornadas.
vagoneta

Notapor vagoneta » Mar Mar 20, 2007 1:44 pm

Ayer Sorcek y yo estuvimos hablando un buen rato con Javier y salió el tema del CD de las Jornadas y de la conveniencia o no de incluir una 333 de las que estamos haciendo en él.

La idea, que es buena, también la vimos quizá un poco precipitada teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el proyecto ahora mismo. A pesar de todo, después de hablar entre nosotros (y de picarnos mutuamente) hemos decidido intentarlo.

No es seguro que nos de tiempo, pero Asdru está intentando dejar listo un 3D beta para el día 31, que es cuando termina el plazo de admisión de modelos a incluir en el CD. Sorcek por su parte va a intentar tener un eng preparado (que tampoco será el definitivo) para esa fecha y yo he seleccionado una textura que no se va a publicar y que la tenía hecha para uso personal.

No podemos prometeros nada, pero tened por seguro que intentaremos poder mandar una versión beta de la 333.034 para que sea incluida en el CD.
Adjuntos
034a.jpg
034a.jpg (87.27 KiB) Visto 8773 veces
vagoneta

AnteriorSiguiente

Volver a General