trensim.comSimulación Ferroviaria

Propuesta de concurso

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Francesc SV » Dom Ago 13, 2006 11:39 pm

sanvibrother escribió:
Siempre, siempre, con una notita de ironía y sin ánimo de ofender a nadie, lo que se dice de buen rollo. :oops:

Si no fuese así, me se de uno que se dedicaría a otra cosa... :roll:

Buen rollo y mantener el sentido del humor, que bastante achuchado está todo cuando desconectamos el ordeñador y salimos a la calle :? :?
Francesc SV

Notapor Adrián » Dom Ago 13, 2006 11:40 pm

Ahora que se vuelve a "retomar" el tema del fresisuí, los organizadores de las siguientes Jornadas de Simulación Ferroviaria nos podían invitar a un fresisuí de bienvenida a los asistentes ¿no? al igual que se hace en el AVE o los Altaria... :mrgreen: .

Sobre el tema del concurso fotográfico creo que sería buena idea hacerlo pero centrado en capturas de tren virtual, que para eso es nuestra especialidad :mrgreen:
Adrián

Notapor javierav » Dom Ago 13, 2006 11:43 pm

333-102 escribió:Ahora que se vuelve a "retomar" el tema del fresisuí, los organizadores de las siguientes Jornadas de Simulación Ferroviaria nos podían invitar a un fresisuí de bienvenida a los asistentes ¿no? al igual que se hace en el AVE o los Altaria... :mrgreen: .

Eso eso, que como las próximas (ni ninguna otra más) no me tocan organizarlas a mi, se puede pedir lo que se quiera... :lol: :lol:

Al hilo de los últimos comentarios, recuerdo como acabó un hilo parecido a este en el que se habló del fresisuis (se conoce que tanto fresisuis produce alucinaciones [vease capítulo de Los Simpson]...), así que ruego diversión moderada. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Francesc SV » Dom Ago 13, 2006 11:54 pm

Algunos ya nos ibamos a la cama, papa... :sleep:
Francesc SV

Notapor Adrián » Dom Ago 13, 2006 11:55 pm

javierav escribió:se conoce que tanto fresisuis produce alucinaciones [vease capítulo de Los Simpson]...)
Saludos.

Eso eso! Beber fresisuí con moderación, es vuestra responsabilidad :mrgreen: Las autoridades sanitarias advierten que abusar del fresisuí perjudica seriamente el buen rollo de los que están a su alrededor :wink:

Hasta lueguito vecinitos :lol: :lol: :lol: jajaja, lo siento, no me he podido aguantar...

Saludos
Adrián

Notapor Igarte » Lun Ago 14, 2006 7:53 am

Bueno, veo que no interesa para nada este tema asi que los moderadores lo pueden borrar cuando quieran.
Igarte

Notapor Adrián » Lun Ago 14, 2006 1:35 pm

333-102 escribió:Sobre el tema del concurso fotográfico creo que sería buena idea hacerlo pero centrado en capturas de tren virtual, que para eso es nuestra especialidad :mrgreen:

Siempre nos pasa lo mismo...
Adrián

Notapor 462_civia » Lun Ago 14, 2006 3:26 pm

Que os pasa con el fresisuí ese! :x

Igarte hablaba de un concurso fotografico y vosotros o salis con el fresisuí!!! :x

Alguien me explica el porque!? :x :?

Porque si es por lo de bota!!! Qualquier puede hacer errores ¡¿o no?!
:?

saludos y me temo que como eso no se pare... :?
¡Embarcate en tus sueños!
462_civia

Notapor Igarte » Lun Ago 14, 2006 5:06 pm

Gracias 462_civia, veo que aqui el concepto de compañerismo no lo conocen mucho, me ha sentado muy mal al ver el error que he tenido, que nadie me lo ha dichoy encima se burlan, sabeis que el pensamiento del buen foro que es este se me está yendo poco a poco?

Creo que en el foro hay una norma que incluso los moderadores han desobedecido y es la de no burlarse de los demas.

Quiero resaltar que mi primer pensamiento en cuanto me he dado cuenta de mi error y vuestra reacción ha sido el de irme del foro

Muchas gracias a 462_civia y a Barcelona Sants por no seguir con esta "gilipoyez" de los fresisuis, y perdonar el taco, aunque no pasa nada que lo diga por que no es la primera vez que se hace algo indebido en el foro
Igarte

Notapor Igarte » Lun Ago 14, 2006 5:43 pm

Acabo de encontrar el mensaje de las normas, se encuentra en el hilo de las condiciones de registro, en el cuarto mensaje publicado por el mismo grupo Trensim en el tercer parrafo y segunda linea de este.

Exactamente pone esto: En esta línea, y como cada forero ha aceptado antes de registrarse en la web, existe la posibilidad de actuaciones de moderación, que interpretan las reglas de participación conforme a los principios del respeto, promoción del freeware, defensa de los derechos de autor, pertinencia temática y adecuación formal a la mejor consecusión de los fines últimos de la web y del foro.
Igarte

Notapor pizias » Lun Ago 14, 2006 5:46 pm

Bien. Si en terminos formales hemos de discutirlo, discutamoslo:

¿Quien te ha faltado al respeto?
pizias

Notapor Igarte » Lun Ago 14, 2006 6:00 pm

Yo no quiero discutir, solo quiero dejar claro que me he sentido ofendido.

Todo esto a empezado por el simple fallo que he tenido al poner una "b" en vez de una "v". Ya se ha empezado con el rollo este de los fresisuis, que a mi no me gusta, y tengo que decirlo, en el mensaje de la linea de Madrid-Paris que paso mas o menos lo mismo, puse un mensaje del fresisuis, pero me arrepiento mucho de haberlo hecho.

Lo que digo, en vez de haber hecho eso, haberme corregido hubiera sido lo mejor, por que eso, conforme lo has puesto: "boto" entre comillas y con la "b", , el sentido que tiene es ese, el de burla.
Igarte

Notapor pizias » Lun Ago 14, 2006 6:02 pm

Me parece que te equivocas.

Una cosa es que interpretes una broma como una burla.

Y otra cosa es que sea una burla.

Tienes total libertad para interpretar lo que desees. Utilizala a tu antojo.
pizias

Notapor sanvibrother » Lun Ago 14, 2006 6:07 pm

Hola, buenas, vayamos por partes:

Primeramente, me parece muy bien y estupendísimamente que te hayas leído las normas del foro, pero parece ser que has obviado bien sea por descuido (vámos a pintarlo así) ó bien debido al cabreo no te ha dado la gana de fijarte en todos y cada uno de los comentarios posteriores al tuyo.
Con eso me refiero a éste en particular en la parte que yo considero más importante del mensaje que dice así: Siempre, siempre, con una notita de ironía y sin ánimo de ofender a nadie, lo que se dice de buen rollo.

Segundamente, me adhiero a la pregunta que te formula Pizias.

Terceramente, si vamos a tomarnos al pie de la letra las ofensas, en el calificativo de "gilipoyez", cabe preguntarse en qué consideración se toma a los foreros que han, o hemos escrito lo que tú denominas "gilipoyez".

Por lo que a mi respecta, si es que te debo una disculpa, ahí la tienes, pero SEPA Y ENTIENDA, CABALLERO, QUE A MI POR GILIPOYAS NO ME TOMA NI MI PADRE, sin más, reciba usted un cordial saludo haciéndole llegar mis más expresivas disculpas.

Saludos.
sanvibrother

Notapor pizias » Lun Ago 14, 2006 6:15 pm

Relajemonos...

Estamos de broma, no?

Pues eso...
pizias

AnteriorSiguiente

Volver a General