Hola a todos, ante todo el respeto que os mereceis. Incluido Pizias que aunque ayer no estábamos para bollos me ha demostrado siempre una deferencia especial, como probar su Ter.
10700_Eurofima ha dejado entrever que era maquinista, pero quizás en sueños. Sí ha sido alguien que ha viajado en cabina muchíiiiiiiisimas veces. Otras razones para ser diferente ya las ha expresado Sierra.
BCN Término a mi nadie me ha comunicado ese mensaje ni lo había visto y es más me da la impresión de que no soy yo sólo el que por unas razones u otras usa esa doble personalidad. Y si existe alguien que se ha percatado de ello ha debido advertirme, cosa que nadie ha hecho, aunque se me demuestra que era "vox populi". Yo no lo he ocultado, quizás a la única persona que no se lo he dicho de los que he tenido comunicación ha sido con Pere, me dí cuenta después, pues ya se lo he dicho a casi todo mi círculo: Ferrolitic, Sierra, Antuan, CARTHAGO, LupoNegro, Roilla, Campero, Ferrobus, Brill, etc. Y si me hubiera enterado de la reunión de Vilanova, hubiera ido y lo hubiera comentado personalmente.
BCN Término escribió:¿Pides la misma vara de medir?, ¿ hemos sido tolerantes contigo en ese aspecto ?, ¿ si o no ?.
Para terminar, no entiendo yo esa advertencia, o norma del foro, como una amenaza, ni mucho menos.
Parece que te despides de nosotros, todo el mundo es libre de entrar y de salir, nadie está obligado a quedarse.
Has disfrutado mucho en el foro, y muchos hemos disfrutado con tu trabajo, lo mismo que hemos disfrutado resolviendote problemas y dudas con el route editor, siempre de forma altruista y con ánimo de colaboración.
Si se me hubiese advertido privadamente, en su momento, hubiera optado por quien hubiera querido. No se me puede decir que se conocía y no se me advertía. Porque entonces tampoco entendería esa doble vara de medir.
Ciertamente, he aprendido mucho del foro y he disfrutado mucho del foro.
javierfl escribió:Apreciado Estanislao: Me he sentido muy triste cuando me he dado cuenta que 10700 _Eurofima eras tú mismo, porque en los hilos en que has participado con esa identidad falsa, has llegado a crear toda una personalidad, que me he llegado a creer. Y resulta que todas aquellas vivencias, todos aquellos detalles, no eran verdad, por no decir, que sería más correcto, que eran metira.
Ahora me siento un poco ingenuo, por no decir otra cosa, por no haber siquiera imaginado que tal cosa era posible partiendo de ti.
Desconozco la razón de este engaño, un poco cruel para todos los demás foreros de buena fé. Supongo que tus razones tendrías, pero me resultan difíciles de entender así sin más.
Por otra parte, en realidad ¿Qué pasaría si todos entraramos aquí con diferentes identidades? Muy simple: TrenSim sería inviable como foro.
Siento que lo entiendas así Javierfl- Yo no sólo no hablaría de identidad falsa ni de mentiras ni engaños, si no que diría que son verdades contadas por dos y no estoy esquizofrénico. Todo lo expresado siempre ha sido verdad. Puede que en algún momento engrandecida, pero sólo fruto del recuerdo.
En un momento dije quien era cada uno. Eurofima quiso ser maquinista y vivió en un sitio hasta los 12-14 años, edad en que cerraron el tranvía y muchos ferrocarriles de Linares. A partir de ese momento Estanislao se fue de Linares a Jaén, Madrid, León, Granada, vuelta a Linares y a Jaén y a Granada, Lérida, vuelta de nuevo a Jaén, Málaga y Alicante, como cualquier hijo de ferroviarios y luego ferroviario. Por eso Eurofima no ha vuelto por Linares, pero tiene todo el recuerdo de aquellos años. No existieron más tranvías ni trenes a San José o a Zarzuela. He montado una novela real tipo "tio vivo o carrusel", lo que corresponde a la infancia y primera adolescencia, uno y, después, otro. Todo ello con la idea de desprenderme de Estanislao, en su momento, pero hasta que no finalizará la línea de Valladolid-Ariza-Torralba-Soria, o sea, uno o dos años más, no podría efectuarlo. Si no ya me hubiera cambiado.
Sigo diciendo que el foro debe dirigirse más a las personas en privado.
Ayer, sería el calor, sería el dolor por el hilo de hace un mes, sería porque se me fue la ruta a hacer gárgaras desde la bifurcación de Sevilla-Granada hasta casi la bifurcación del Guadalquivir de Jaén-Córdoba, estaba empezando a tender la vía que corresponderá al puente, con pérdida de carpetas incluida las de la copia de seguridad del día anterior. Perdí varias veces el tiempo en intentar ver que era exactamente lo que ese hilo que siempre tenía la pantalla llena y no conseguía saber si decía algo en serio, había algo que me había perdido, o era un puro cachondeo y lo único que conseguía era ver un tren bala en los primeras capturas,...
Volveré en su momento, pues ayer os necesitamos mucho: Estanislao y 10700_Eurofima