trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Edades prematuras para navegar por internet?

Foro general

Moderador: Moderadores

Se debería limitar la participación en los foros por edad?

Si
24
33%
No
48
67%

Votos totales : 72

Notapor BCN Término » Sab Jul 15, 2006 8:31 pm

Pinta mal esto, no?

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Mozomaletas » Sab Jul 15, 2006 8:44 pm

Hola foreros.

Solo deciros que desde mis 62 años y desde mi concepto de la libertad y el orden las palbras de BRILL son tansuyas como mias.

BCN efectivamente esto pinta muyyyyyy mal

Saludos y Adios
José F. Ramón - 1944
------------------
A la mar vas, lo que lleves encontraras.
Mozomaletas

Notapor 462_civia » Sab Jul 15, 2006 8:47 pm

haber que tu no se cuantos años debes tener 2N3055 pero a mi me duele tanto como a ti ver que un forero exige o que se piensa que somos productores a su servicio! :? Y que yo acepto que alguna vez he usado la palabra PARACUANDO pero uno se intenta reprimir, o que alguna vez por vagancia no he buscado en el buscador, también, lo acepto. Pero llevo un tiempo aqui y se bastante bien como va la cosa y intento cumplir la normativa y respetar a los otros usuarios lo maximo posible y creo que eso lo intentamos todos (con excepcion) o lo deberiamos intentar todos ya que es nuestro deber y nuestro derecho es que seamos respetados y tratados a igual de respeto.

Un saludo, Hèctor :wink:
¡Embarcate en tus sueños!
462_civia

Notapor 2N3055 » Sab Jul 15, 2006 9:00 pm

Tan sólo he dicho que hay algunos usuarios que piensan que trensim es una factoria de hacer rutas y Add On's, y precisamente NO eres uno de ellos, 462_civia, si no todo lo contrario. Són usuarios que preguntan y preguntan hasta que la gente los envia hacia donde ya sabeis y acaban por dejar de entrar.

Espero haver desconfundido.

Un saludo.
Imagen
2N3055

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Jul 15, 2006 9:07 pm

2N3055 escribió:...se piensan que el foro de trensim es una factoria de hacer rutas.

Y no era así :roll: :?:

:lol: :lol: :lol:

Yo me pregunto para que tanta perdida de tiempo en un tema que no nos va a conllevar a nada: Y si, tienen razón... esto pinta para mal 8-[

Saludos extraterrestres :puppy:
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Sab Jul 15, 2006 9:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Antuan » Sab Jul 15, 2006 9:07 pm

Hola.

Quizá precisamente un foro como éste sea una gran oportunidad para que los más jóvenes desarrollen una actitud positiva para toda la vida como es la de escuchar, observar, leer... y les sirva para desarrollar la lógica necesaria para aprender a pescar y no quedarse esperando los peces (concepto que usó últimamente javierfl, en otro hilo, de manera muy acertada.)

Es un sitio en que todos, pero especialmente alguien así puede usarlo para aprender muchísimas cosas, mientras otros lo usarán de manera mucho más normal en ésa etapa de la vida, en la que el ansia por demostrarse cosas a uno mismo es lo habitual.

No creo que la edad sea un factor totalmente determinante para comportarse de una manera ú otra. Es más la educación, el entorno en que nos relacionamos, las personas que nos marcan en la vida, lo que define ó esculpe el carácter. En cualquier caso, la realidad es que la sociedad actual ha perdido muchas enseñanzas de otros tiempos que sí eran positivas. Hoy en día (y todo apunta a que cada vez irá a más) impera un modelo audiovisual que implica una individualidad pasiva, apoltronada, cómoda... no tenemos que pasar calor, para ello aire acondicionado, no tenemos que andar, el coche se usa para ir a comprar el pan, no tenemos que pasar hambre, para éso existen las grandes granjas de pollos (ingerimos calorías excesivas para nuestro peso y actividad) , no tenemos que pensar, ni leer nada, mejor ver la tele, etcétera... Y así nos va. en fin.

Seguiría escribiendo pero tampoco quiero pasarme, el ladrillo ya es suficiente y tampoco creo que lo que pongamos aquí va a servir de mucho. Solamente recordar que por favor, se hagan las cosas con un poco de juicio, la cabeza sirve para bastante más que para ir a la peluquería ó sostener unas gafas.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor MiKaLo » Sab Jul 15, 2006 9:34 pm

Hola, creo que este hilo es innecesario e inútil ya que como bien han dicho antes nadie puede controlar la edad de los que disfrutan de este foro y si se da el caso de que alguna persona (sin importar su edad) hace mal uso del mismo, los administradores del foro ya tomarán la decisión que tengan que tomar.

Aprovecho para decir que en este foro tanto personas de 11 años como de más edad han demostrado un punto de inmadureza...porque en este mundo inmaduros hay de todas las edades.

Saludos.
José Miguel Hernández Trujillo

http://nosoportovuestrascaras.blogspot.com

Imagen
MiKaLo

Notapor ave252 » Sab Jul 15, 2006 9:35 pm

Enseñar una foto subida a un servidor cualquiera mediante un link, puede producir que niños vean cosas que no tienen que ver.

Ejemplo:

:roll:

Estoy deacuerdo en que se debería de no al menos restringuir, pero si de supervisar.

Ah, y yo con 12 años no me metía en foros ni de coña :?

------------------

EDITADO PARA ELIMINAR EL ENLACE POR GRUPO TRENSIM
ave252

Notapor javierfl » Sab Jul 15, 2006 9:47 pm

Soy padre, he sido hijo y a este paso no sé si llegaré a abuelo 8) , pero en cualquier caso, posiblemente por todo ello, le he dado bastantes vueltas a este tema.

Hago notar la existencia de una serie de evidencias, que otros compañeros han expuesto antes que yo, y ante los que creo estaremos de acuerdo todos, o casi.

- Los compañeros foreros de corta edad (y vamos a convenir que son tales los menores de 14 años) tienden a no comprender que las cosas tienen unos "tempos" determinados. Son muy impacientes, por entendernos. Esto, según los sicologos, se debe a una situación normal de su cerebro en esas edades. Todos lo hemos vivido. Aún recuerdo (y quien no de este foro...) la impaciencia extrema por recibir esa locomotora en miniatura en Reyes... :wink:

- También tienden al entusiasmo y al desanimo extremo. Pueden ser exaltados y hasta bastante dañinos si se lo proponen por la misma causa. Quienes tenemos impúberes en casa, sufrimos y disfrutamos esto por igual, como nuestros padres nos sufrieron y disfrutaron hace tanto...

- Presentan habitualmente de dificultades de expresión escrita que nos causan a veces hilaridad un poco hiriente y a veces desanimo. No sé si en esto tiene ya la culpa el cerebelo o más bien el sistema educativo actual.

Bien.

Sin embargo...

Me he preocupado de seguir la evolución de compañeros a los que conozco por este medio desde que salió el MSTS, cuando eran de "corta edad". Bajitos con voz de pito por entonces, ahora ya tienen vozarrón y me sacan la cabeza. Eran todo aquello que he anotado arriba y ahora son amigos, personas pacientes, colaboradoras y escriben con notoria corrección. Pedían de todo y ahora nos ofrecen sus modelos impecables y su buen hacer.

Otros, sin embargo, nunca evolucionarán y se unirán a los inmaduros perennes que también forman nuestra comunidad.

A unos y a otros, qué remedio, los veremos crecer y ocupar nuestro sitio.

Todo esto es así y lo seguirá siendo mientras el mundo sea mundo.

Como no queda otra, además, dejemoslo estar.

Saludos:

Javier.-
[date=1152996522]
ave252 escribió:Enseñar una foto subida a un servidor cualquiera mediante un link, puede producir que niños vean cosas que no tienen que ver.

Ejemplo:

:roll:

Estoy deacuerdo en que se debería de no al menos restringuir, pero si de supervisar.

Ah, y yo con 12 años no me metía en foros ni de coña :?

Hombre si no la deben ver, que no deben posiblemente, no pongas aquí el enlace y nos ahorrarás el trabajo de editarlo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor CRT-220 » Sab Jul 15, 2006 9:49 pm

462_civia escribió:CRT-220,

Siento haver hecho tan mal papel en aquel hilo pero no creo que sea oportuno en ningun momento nombrar a ningun usuario en concreto, i mas en una mala situacion ya que tal se puede sentir un poco molesto

Gracias y saludos :?
No, justo al contrario. Te he citado porque es un ejemplo de lo que quería decir. En absoluto lo considero mal papel, sino que es propio de la edad. Si pasa una vez, como en tu caso, no pasa nada de nada...es cuando pasa una y otra vez que uno se cansa... Ya he comentado que muchas veces, aun hoy con más de 18 años y medio me pasa, que hago algo que pienso que es correcto y cuanto más rato pasa más veo que no he hecho lo que debia.

Por otra parte, comparto las palabras de Javierfl. Más o menos es lo que quería decir yo. Antes, en mi anterior mensaje he comentado que se debería restringir o limitar el acceso, pero reitero que solo en aquellos casos donde se vea claramente que aún no es el momento para andar por un foro. Casos como el de Hèctor o el amigo 252.071 (que por cierto, ese nick lo tengo yo en otro sitio desde hace ya casi un año :wink:) son tal y como debería ser. Se empieza mal (todos hemos tenido algun traspiés con las conductas morales de los foros) pero al final se acaba uno asentando. Pero hay otros casos que...no es así. Y citamos a los jóvenes porque son el grupo con mayor riesgo de caer en este mal hábito de no querer hacer las cosas bien, aunque todos los demás corremos igulamente ese riesgo!

Así que, jóvenes del grupo (hablo ya como si tuviera 50 años...), por favor, no os lo tomeis a mal cuando nos metamos con vosotros, pues "es el costumbre", como dirían algunos.
Imagen
CRT-220

re

Notapor ponferrada-villablino » Sab Jul 15, 2006 10:00 pm

Me acuerdo cuando entre en este foro con 16 años, mi forma de escribir era, desgraciadamente; y menos mal que me he dado cuenta; Pesima.
Antes escribia el lenguaje vulgar que se suele usar en chicos y no tan chicos como el /ke/ en vez de /que/; en fin que me he dado cuenta que escribir asi dificultaba el entendimiento y que esto no debia ser bueno para la sociedad, tanto actual, como las futuras.
Un compañero de la asociacion donde resido, me aclaro que debia escribir correctamente, que ese lenguaje no llegaba a ninguna parte, y que empezara a escribir bien.
Y parece que tenia razon, bastante gente se ha dado cuenta, y eso le gusta a las niñas (que se fijan en todo), y no solo a ellas.
En fin a cuanto la pregunta de si se debe o nose debe limitar, mi respuesta es NO, todos se merecen una o dos o las oportunidades que necesiten, algun dia se daran cuenta.......Yo lo he hecho. :wink: :wink:

Saludos
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor ave252 » Sab Jul 15, 2006 10:17 pm

javierfl escribió:
Hombre si no la deben ver, que no deben posiblemente, no pongas aquí el enlace y nos ahorrarás el trabajo de editarlo.

Si quitas el ejemplo, no se entiende lo que quiero decir.
ave252

Notapor francotrenes » Sab Jul 15, 2006 10:29 pm

Que absurdo, tan luego semenjante cosa, proveniente de un usuario que ni siquiera es administrador....

Que hilo tan absurdo, inutil, e irritante, por la terminolgia que usa en la exposicion de la encuesta.

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor ave252 » Sab Jul 15, 2006 10:35 pm

francotrenes escribió:Que absurdo, tan luego semenjante cosa, proveniente de un usuario que ni siquiera es administrador....

¿Eso por quien va? :neutral:
ave252

Notapor FranViMar » Sab Jul 15, 2006 10:36 pm

francotrenes escribió:Que absurdo, tan luego semenjante cosa, proveniente de un usuario que ni siquiera es administrador....

Él usuario que ni siquiera es administrador está explicando las cosas como deben ser para el total entendimiento de su post. Tan mal está eso?

Me parece una falta de respeto que uses la palabra "Absurdo" ya que Ave252, se puede ofender, sin ninguna duda, y tan solo está dando su opinión que a tí no te atacha para nada.

Más cosas. Ultimamente la "Libertad de Expresión" no está muy avanzada en este foro eh?, bueno ni ahora ni nunca xD

Solo es una opinión ;)
Imagen
FranViMar

AnteriorSiguiente

Volver a General