Moderador: Moderadores
2N3055 escribió:...se piensan que el foro de trensim es una factoria de hacer rutas.
ave252 escribió:Enseñar una foto subida a un servidor cualquiera mediante un link, puede producir que niños vean cosas que no tienen que ver.
Ejemplo:
Estoy deacuerdo en que se debería de no al menos restringuir, pero si de supervisar.
Ah, y yo con 12 años no me metía en foros ni de coña
No, justo al contrario. Te he citado porque es un ejemplo de lo que quería decir. En absoluto lo considero mal papel, sino que es propio de la edad. Si pasa una vez, como en tu caso, no pasa nada de nada...es cuando pasa una y otra vez que uno se cansa... Ya he comentado que muchas veces, aun hoy con más de 18 años y medio me pasa, que hago algo que pienso que es correcto y cuanto más rato pasa más veo que no he hecho lo que debia.462_civia escribió:CRT-220,
Siento haver hecho tan mal papel en aquel hilo pero no creo que sea oportuno en ningun momento nombrar a ningun usuario en concreto, i mas en una mala situacion ya que tal se puede sentir un poco molesto
Gracias y saludos
francotrenes escribió:Que absurdo, tan luego semenjante cosa, proveniente de un usuario que ni siquiera es administrador....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados