trensim.comSimulación Ferroviaria

Adios amigos!!!!

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Albert_dcc » Mié Jul 12, 2006 4:20 pm

Te felicito ASFA por tu decision

Varios de mis mensajes han desaparecido sin advertencia previa en......no te lo pierdas 2 minutos despues de ser posteados........en este foro (lo sabemos todos) sino.....puerta ......NO SE PUEDE opinar ( aunque los periodicos opinen..... ) no se puede PENSAR ( porque para ello estan los politicos que PIENSAN por nosotros.....) TreSim es APOLITICA......ANTIOPINIONES PERSONALES (salvo que las ratique un JUEZ del tribunal SUPREMO....) en fin .....que SOLO se puede hablar del MSTS y de los halagos a los MAESTROS, apoliticos y sin opinion (para no molestar a los que opinan diferente)........

Este es mi ultimo post, los que me conocen ya saben donde seguir intercambiando opiniones............(me encontrareis en Masades o en L'Oreneta......o en casa limando hierros ).

Lo siento ASFA, pero no puedo vivir sin TrenSim.... por aqui continuare , pero de OYENTE y CHUPADOR de descargas........Ya se ha dicho todo lo que habia que decir.....

ES PREFERIBLE MIRAR HACIA OTRO LADO y no expresar ciertas opiniones, que pueden ofender a otros compañeros..... mas vale callar y cerrar los ojos ante determinadas actitudes.....todo para no molestar y ATENCION.....no vayan a denunciar a TrenSim por las opiniones de sus usuarios......( cosa que seria la primera vez que ocurre en este Bendito Pais)......

Pero los hay mas "echaos palante" y los hay menos.......

Lo siento.......

Os seguire escuchando....( si los jefes lo permiten ).

Albert BCN
Albert_dcc

Notapor Albert_dcc » Mié Jul 12, 2006 4:45 pm

EEEEPPPPPP

no confundamos......

EN REPINTADOS SIN PERMISO.... EN DERECHOS DE AUTOR .......

ES UN TEMA DEBATIDO AL 1000 POR 1000 y estamos (los que estamos aqui ...oyentes o activos) TODOS DE ACUERDO.........

NO MEZCLEMOS CONCEPTOS Y A RIO REVUELTO.....VIVA LA PEPA.....

NO, NO Y NO....de lo que se hablaba aqui es del simple derecho de opinion.....NO DE PLAGIO..... y te lo dice al menda que las ha visto de todos los colores.......53 tacos......y como decian los amigos "FAEMINO Y CANSADO"........SIEMPRE PERDIENDO........(los de siempre.....)

Cambio y corto...

Albert
Albert_dcc

Notapor josey » Mié Jul 12, 2006 4:46 pm

Conecta el sistema no sea que te pases alguna señal.
Bien por el talante y buen viaje.
josey

Re: Adios amigos!!!!

Notapor javierfl » Mié Jul 12, 2006 4:56 pm

ASFA escribió:Me marcho de este foro por discordancias con los principales administradores del mismo, ya que, he notado que ciertas normas son aplicadas con cierta parcialidad.

No me apetece invertir más mi tiempo en esta afición, que es bonita, pero que se está convirtiendo en este foro y por parte unos pocos en un lamer y lamer intenso que no tiene sentido.

Si nos detallas cuales son las normas se aplican con la parcialidad que señalas, y tu caso concreto, seguro que todos podrán juzgar mucho mejor tu postura.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierav » Mié Jul 12, 2006 5:02 pm

Buenas.

No quiero calentarme mucho, que bastante calor hace por aquí ya...

De los viejos conocidos directamente paso, porque van a lo suyo y no se trata de eso en este hilo.

Vamos a ver. Estaría bueno que en una iniciativa privada se tuviera que pedir permiso antes de actuar de oficio ante una cosa ilegal, o que puede repercutir en nosotros mismos. Lo siento mucho, de verdad, pero si no se entienden cosas básicas ampliamente explicadas ya, no voy a ser yo quién las vuelva a exponer de nuevo. A quien no le guste esto, nadie le obliga estar aquí. Seguimos pensando que por ser internet se puede hacer lo que a uno le venga en gana y sientiendolo mucho no es así.

Quizás sea mejor dejar la participación por parte de algunos si los mismos no son capaces de participar en un foro público moderado que lo único que exige es el cumplimiento de la legalidad vigente.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor BCN Término » Mié Jul 12, 2006 5:16 pm

Por puntos:

Que me laman el trasero me trae sin cuidado. Lo que hago lo hago lo mejor que sé y por que me gusta.

La gente que nos ocupamos de esto ni somos apoliticos ni somos aopinión, cada uno tiene sus preferencias, sus inclinaciones y sus opiniones, cada uno las suyas, y como comprendemos que cada uno de los usuarios registrados tendrá las suyas, que serán tan respetables como las nuestras, tratamos de velar por cada una de ellas. De esta forma procuramos que ninguna se sienta atacada o menospreciada. En ese sentido se ha pedido siempre ser objetivos y respetuosos en las intervenciones que haceis en el foro, siendo objetivos y no subjetivos. Por ese afán se nos ha llamado censuradores, legalistas, y se nos ha comparado con la policia (gris, como yo) represiva de otros tiempos.

Gracias, muy justo por vuestra parte, que descargueis agusto.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor djdmonk » Mié Jul 12, 2006 10:06 pm

Siempre es una pena que alguien se marche, y peor que lo haga de esta manera, casi no te conozco, tan solo de haber intercambiado mensajes en otros foros, sobre el tema de la liena mataro- granollers, pero no me gusta que la gente se vaya de mala gana, sea cual sea el motivo.

Un saludo
No hay pasado sin presente , no hay futuro sin pasado.
djdmonk

Notapor Melquiadex » Mié Jul 12, 2006 10:50 pm

Saludos compañeros.

Una vez mas me tengo que reir con estas cosillas...

Me han cerrado algun hilo, y con razon, pero siempre he mantenido que de forma muy elegante y con mucha edu-cacion y respeto, cosa que aprecio y me halaga. Tambien es verdad que mi sarcasmo me pierde y debido a mi trabajo mi caracter ha evolucionado a tomarmelo todo a coña cuando me veo inmerso en una polemica, lo cual conduce al cabreo a la quinta potencia de quien tengo delante y a un buen rato divertido por mi parte. Hace poco hubo cachondeo en el messenger por lo que me llamaron en un hilo que quedo automaticamente cerrado (y que no me mosqueo para nada, sino todo lo contrario). Y creo que es la mejor forma de tomarse las cosas, sin cabreos.

Si decides marcharte, es cosa tuya. Si crees que esta aficion pasa por el culto a los que mantienen el foro dia a dia, respeto esa idea tanto como cualquier otra. Si sostienes que el universo esta en expansion y se curva sobre si mismo, pienso como tu. Pero ten en cuenta un detalle, y no soy parte implicada, sino independiente: Aqui se respeta todo aquello que se ciñe a unas normas, no paga nadie un duro salvo los que mantienen el portal abierto, se toca mucho la moral con los "paracuandos" y nadie levanta la voz (bueno, alquno y le cierran el hilo...), en definitiva, todos participamos gratuitamente, compartimos, aprendemos, nos escuchamos, y nos sentimos arropados por amigos a los que poco o nada conocemos. Eso para mi no tiene precio, amigo ASFA.

Los mas veteranos del lugar recordaran otro foro que tenia la grandeza de ser el primero y donde nos conocimos muchos de los aqui reunidos, y termino como el rosario de la aurora debido precisamente a todo lo contrario, llegando a las amenazas y demas historias de muy mal gusto en mi opinion. Y tambien recuerdo que en ese foro se auguraba una vida brevisima de este portal, y ya lo ves, cosas de la vida, seguimos por aqui cada vez mas amigos...

Yo no gano nada con esta charla, y sospecho que no la leeras nunca... pero los que seguimos por aqui a veces tenemos la extraña tendencia a expresar lo que sentimos o pensamos (o ambas a la vez). Nadie es imprescindible, aunque cada uno aporta su granito de arena y engrandece este sarao. Y dejar una aficion por un calenton... me da que de aficion tiene poco, mas bien pasatiempo.

Un abrazo, tron, y sabes que siempre seras bien recibido.

Saludos de Melquiadex.

P.D. No hay frase mal dicha sino mal entendida. No tengo nada en contra tuya ni de ningun miembro. A veces mis planteamientos son complicados de comprender, nada mas. Si alquien se siente ofendido o algo, pido disculpas, a parte de la charla gratuita que os he soltao... :oops:
Melquiadex

Notapor FranViMar » Jue Jul 13, 2006 2:27 pm

Me gusta la palabra lamer :D

Aplicada, por supuesto :P
Imagen
FranViMar

Notapor javierav » Jue Jul 13, 2006 5:24 pm

Ya estamos todos...
Estación cerrada.
javierav

Notapor En el paso a nivel » Jue Jul 13, 2006 7:24 pm

ASFA si esa es tu decsion y la has meditado adelante con ella.Si va a ser por un calenton, quiza estemos todos a tiempo.Los que estamos aqui de "oyentes" te echaremos de menos...
De cualquier manera...bon viatge i bona sort.Una abraçada.....
En el paso a nivel

Notapor Metrero » Sab Jul 15, 2006 4:56 pm

ASFA tú decides. En parte, te entiendo y no voy a entrar en opiniones porque si no me echarán o dirán que lo que digo es cazquiano, o maléfico, o algún adjetivo de esos salidos de la wikipedia en su estado más prematuro. Esto parece un bufete de abogados y abogadillos más que un foro de trenes.

Que tengas suerte.

Salu2
Er metrero
Metrero

Notapor 462_civia » Sab Jul 15, 2006 5:10 pm

Alunicante!!!](*,) ](*,) ](*,)
¡Embarcate en tus sueños!
462_civia

Notapor javierfl » Sab Jul 15, 2006 5:26 pm

Metrero escribió:ASFA tú decides. En parte, te entiendo y no voy a entrar en opiniones porque si no me echarán o dirán que lo que digo es cazquiano, o maléfico, o algún adjetivo de esos salidos de la wikipedia en su estado más prematuro. Esto parece un bufete de abogados y abogadillos más que un foro de trenes.

Este hilo es sobrada prueba de que aquí no se echa a nadie por opinar, pero bueno...

TrenSim intenta siempre respetar las normas vigentes y procurar que no se propicien problemas por atacar o hacer apología de ideologías concretas, para que todo el mundo tenga cabida aquí. Si las sencillas reglas que nos hemos puesto todos para que eso sea posible, nos hace parece abogadillos, posiblemente no nos quedará más remedio que seguir pareciéndolo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Fuen446 » Sab Jul 15, 2006 5:52 pm

Metrero escribió:... dirán que lo que digo es cazquiano...

cazquiano no, pero kafkiano... sí que sí
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a General