Saludos compañeros.
Una vez mas me tengo que reir con estas cosillas...
Me han cerrado algun hilo, y con razon, pero siempre he mantenido que de forma muy elegante y con mucha edu-cacion y respeto, cosa que aprecio y me halaga. Tambien es verdad que mi sarcasmo me pierde y debido a mi trabajo mi caracter ha evolucionado a tomarmelo todo a coña cuando me veo inmerso en una polemica, lo cual conduce al cabreo a la quinta potencia de quien tengo delante y a un buen rato divertido por mi parte. Hace poco hubo cachondeo en el messenger por lo que me llamaron en un hilo que quedo automaticamente cerrado (y que no me mosqueo para nada, sino todo lo contrario). Y creo que es la mejor forma de tomarse las cosas, sin cabreos.
Si decides marcharte, es cosa tuya. Si crees que esta aficion pasa por el culto a los que mantienen el foro dia a dia, respeto esa idea tanto como cualquier otra. Si sostienes que el universo esta en expansion y se curva sobre si mismo, pienso como tu. Pero ten en cuenta un detalle, y no soy parte implicada, sino independiente: Aqui se respeta todo aquello que se ciñe a unas normas, no paga nadie un duro salvo los que mantienen el portal abierto, se toca mucho la moral con los "paracuandos" y nadie levanta la voz (bueno, alquno y le cierran el hilo...), en definitiva, todos participamos gratuitamente, compartimos, aprendemos, nos escuchamos, y nos sentimos arropados por amigos a los que poco o nada conocemos. Eso para mi no tiene precio, amigo ASFA.
Los mas veteranos del lugar recordaran otro foro que tenia la grandeza de ser el primero y donde nos conocimos muchos de los aqui reunidos, y termino como el rosario de la aurora debido precisamente a todo lo contrario, llegando a las amenazas y demas historias de muy mal gusto en mi opinion. Y tambien recuerdo que en ese foro se auguraba una vida brevisima de este portal, y ya lo ves, cosas de la vida, seguimos por aqui cada vez mas amigos...
Yo no gano nada con esta charla, y sospecho que no la leeras nunca... pero los que seguimos por aqui a veces tenemos la extraña tendencia a expresar lo que sentimos o pensamos (o ambas a la vez). Nadie es imprescindible, aunque cada uno aporta su granito de arena y engrandece este sarao. Y dejar una aficion por un calenton... me da que de aficion tiene poco, mas bien pasatiempo.
Un abrazo, tron, y sabes que siempre seras bien recibido.
Saludos de Melquiadex.
P.D. No hay frase mal dicha sino mal entendida. No tengo nada en contra tuya ni de ningun miembro. A veces mis planteamientos son complicados de comprender, nada mas. Si alquien se siente ofendido o algo, pido disculpas, a parte de la charla gratuita que os he soltao...