trensim.comSimulación Ferroviaria

Cámaras fotográficas

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor pizias » Vie Jun 30, 2006 9:44 am

Tienes alguna camara reflex de objetivos intercambiables?
pizias

Notapor CONFEDERACION » Vie Jun 30, 2006 9:54 am

Desde hace algún tiempo que no tengo, tras un percance con la que tenía, que era muy básica, decidí invertir en una Reflex digital, pero le estoy dando vueltas por lo que he comentado anteriormente. Ahora tengo un digital normalita, con la que hago poco.

Jose
CONFEDERACION

Notapor esigual » Lun Jul 17, 2006 12:55 pm

Si te sirve de algo, yo tengo una reflex digital, la Canon EOS 350D el kit completo son 800 euros, al principio me dolió un poquito pero cuando ves las fotos que hace se te quita el dolor ademas se puede financiar y pagar poquito al mes, es una camara semiprofesional pero es facil de usar.
Yo te la recomiendo al 100%
esi pa los amigos.
esigual

Notapor CRT-220 » Lun Jul 17, 2006 1:38 pm

Mi cámara, que no deja de ser una compacta bastante barata, no me hace precisamente fotos malas. Es una Fujifilm FinePix A345, con óptica Fujinon. En general me gusta mucho la manera de comportarse que tiene, aunque creo que la velocidad del opturador es demasiado alta, pues a la que le falta un poco de luz la foto en seguida sale movida.

Por cierto, he citado la óptica de la cámara, la Fujinon...alguien puede opinar sobre ella? Varios fotógrafos - dependientes de tienda me han dicho que es bastante buena para la cámara que llevo, aunque no se si es verdad o no...
Imagen
CRT-220

Notapor CONFEDERACION » Lun Jul 17, 2006 2:23 pm

Bueno, gracias a todos, he optado por regalarme una Kodak P850 de las nuevas, en principio trae estabilizador óptico, zoom óptico 12x, 5.1 Mega pixeles, etc.
Me parece que con esta, de momento, tengo para unos añitos.

Gracias de nuevo,

Jose
CONFEDERACION

Notapor guillemago » Lun Jul 17, 2006 3:17 pm

Algo así le debió pasar a mi padre:

Antes teníamos una canon powershot A60, que hacía muy buenas fotos (no me acuerdo cuantos megapixels) esta cámara se rompió, y ya que necesitaba una buena pal trabajo, compro otra de 7 megapixels (que mal anda mi memoria que no me acuerdo del modelo... :( ) El caso, es que con esta camara las fotos salen movidísimas, por lo que o las haces con trípode o nada...Ahora andamos con trípode por todas partes...

Venga salu2!
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!

Guillermo Santiso
guillemago

Anterior

Volver a General