Moderador: Moderadores
caracolas escribió:
Blas Dani, no será :
chucu chucu chú, ♪, ♪ chu cuchu cuchú, saque sus billetes en un dia azul, ♪ ♪ ♪♪.
Yo particularmenmte voto, a "Nunca te cases con un ferroviario",
y nacional : "vuelvo a Granada" Miguel Rios: ".....el tren va muy despacio...."
¡Anda, que las dos son de ahora....!
compujul escribió:Si de canciones ferroviarias se llama en mi caso particular me encanta TRANS EUROPE EXPRESS de Kraftwerk, por las imágenes de los videoclips tanto la version de los 70 como la del 2005, porque es de punta a punta un canto al tren.
Julio.
ferrobus escribió:caracolas escribió:Blas Dani, no será :
chucu chucu chú, ♪, ♪ chu cuchu cuchú, saque sus billetes en un dia azul, ♪ ♪ ♪♪.
No caracolas, es ...."VIAJE con nosotros en un dia azul"- Será que yo soy mas viejo y me acuerdo mejor
jaimellamazares escribió:Para los de la canción de los días azules, la letra es:
Viajará de noche
y mucho mejor
por qué quien conduce
es el condutor
Vi escribió:
Mi ídolo Sabina siempre ha tenido al tren muy presente en todos sus trabajos. Creo que no hay disco de él que no mencione al tren de alguna manera en alguna de sus canciones.
"Cuando era mas jóven,
viajé en sucios trenes que iban hacia el norte;
y dormí con chicas
que lo hacían con hombres por primera vez;
compraba salchichas
y olvidaba luego pagar el importe;
cuando era más joven,
me he visto esposado delante del juez."
ELOY LANZA escribió:No os suena una que decía:
"Cuatrerosd de ganado
en el ttren de matallana,
ganadero, revisor saltan por la ventana,
las reses mujen locas, mientras saltan del vagón ,
ni Texas ni Arizona el Oeste está en León"
No se si era del grupo leones Deicidas, para los de aquella zona era muy significativa. Además creo que aparece en la banda sonora de una pelicula que protagonizaba el de Curro Gimenez, trataba sobre el cierre del tren de la Robla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados