trensim.comSimulación Ferroviaria

OT: No me funciona el Asistente de limpieza del disco duro

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor 2N3055 » Vie Ene 13, 2006 5:25 pm

Hola a todos:

Pues gràcias por vuestras respuestas. He conseguido liberara de los 200MB que me quedaban hasta 3Gb :shock:. Tambíen he hecho el skandisc, que por cierto, ha durado muy poco y eta noche haré la desfregmentación :wink:

Un saludo.-
Imagen
2N3055

Notapor 2N3055 » Lun Mar 06, 2006 3:18 pm

Hola a todos:

El caso esque tan sólo ahora tengo 55MB de espacio en el disco C y la utilidad de limpieza de windows no me funciona. Se queda bloqueada en el càlculo de de espacio y de ahi no pasa. A parte, consume un 100% de CPU incluso quando lo he cancelado ( debo apagar la aplicación manualmente mediante el administrador...). Es posible que se cuelgue al tener el disco demasiado lleno?

Un saludo.
Adjuntos
ErrorC.JPG
De ahi no pasa
ErrorC.JPG (17.38 KiB) Visto 4224 veces
Imagen
2N3055

Notapor Vi » Mar Mar 07, 2006 9:46 am

Holas;

Yo, sinceramente, no creo que se bloquee. Lo que pasa es que tarda un güevo cuando lo tienes muy lleno. Déjalo un día por la noche haciendo el cálculo, ya verás como por la mañana sí que te da el resumen.... O quizá me equivoco, desde luego, pero es que esa aplicación quita los nervios a cualquiera.

No quiero ser pesado, pero ya ves que los problemas se te repiten. Tienes ya dos o tres discos duros? Si no es así, déjate de historias y pónselo. Te gastas desde 50E de mínimo hasta lo que quieras de máximo y tienes de golpe y porrazo como poco 80Gb más, y una tranquilidad/seguridad y modularidad que no da un disco solitario.

Si no tienes alguien conocido o incluso de aquí del foro que te explique el proceso y no quieres que te lo monten en tienda, aquí por MP o incluso por teléfono te lo digo yo, que no tiene ná....
Salu2 a to2;
Vi

Notapor Raúl » Mié Ene 24, 2007 5:15 pm

Saludos, treneros.

He buscado información pero no encontré lo que necesitaba.
No obstante me pareció oportuno escribir mi consulta en un hilo apropiado.

Vaya por delante que el que pide es el Sr. Raúl , reconocido experto informático...

Ahí va.

Anoche me dediqué a hacer un poco de limpieza en el trasto.
Tengo instalado un programa que hace algo así como escanear C: y R: y te dice a modo de "tarta"
lo que te ocupa cada programa instalado.
He visto que hay una carpeta que se llama :arrow: :!: :!: :!: :!: RECYCLER en cada disco que tiene almacenada la tela de contenidos, hasta 2GB. De esa carpeta sale otra de nombre parecido a 23455562662662626 (números).

Entiendo que NO es la papelera de reciclaje, que vacío constantemente.

Entonces, ¿de qué se trata?
¿Pasa algo si me cargo de golpe el contenido?

También he visto y descubierto que cada vez que edito un video personal con Pinnacle Studio, deja una especie de copia o lo que sea
que ocupa un huevo. ya de por sí las capturas lo hacen, pero cuando has renderizado y grabado, las borras y fuera.
Con lo otro lo mismo, así que solamente me queda la duda de eso del RECYCLER.

Como es evidente que alguno resolveréis mi duda, os lo agradezco de antemano.

Por cierto, ésta misma noche voy a poner en práctica los consejos anteriormente citados.
Si en el silencio de la noche escucháis en un radio de 600 kilómetros alrededor de Coslada un alarido espeluznate, ese soy yo, que me he cargado algo en el ordenata...

Raúl Hernández
Última edición por Raúl el Mié Ene 24, 2007 5:21 pm, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Talgo 269 » Mié Ene 24, 2007 5:17 pm

borra archivos manualmente, sin necesidad del limpiador.
:lol:
Talgo 269

Notapor En el paso a nivel » Mié Ene 24, 2007 7:00 pm

Raul de catedratico de informatica a catedratico de informatica: Borra archivos manualmente.Mas costoso, mas lento,pero mas seguro.De todos modos de Coslada a Torrejos estaré a la escucha.... :wink:
En el paso a nivel

Anterior

Volver a General