Hola Estanislao
Estanislao escribió:Pues a mí, me resulta curioso. El otro día y hoy he preguntado en el buscador: "Red ferroviaria de Linares", y a todo o a cada palabra me decía y dice la frase:
Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes: ferroviaria linares red de
Gracias por reportar la incidencia, pero ya existe un hilo sobre este tema
Buscador de Trensim donde se indica una posible solución, a la par que explicamos que estamos en proceso de implementar la solución.
Estanislao escribió:Igualmente, echo de menos en las tirillas de la cabecera la captura de algún Talgo II o III o el tren del Centenario, siendo como han sido las niñas de los ojos del ferrocarril español.
Para estas imágenes se ha recurrido al fondo de capturas propias, más las aportaciones que explícitamente se solicitaron a unos cuantos usuarios del foro. En todos los casos el tema fue una elección personal de cada autor, y en ningún caso se ha perseguido una locomotora concreta. En realidad, hay incluso capturas donde no figura presente ningún vehículo ferroviario, y no por ello deja de tener en la composición presencia el ferrocarril:
Todo ello no implica que este espacio está cerrado en estos momentos.
Si alguien quiere aportar capturas para la cabecera de la página puede hacerlo bajo los siguientes requisitos:
- Tamaño de imágenes 600 x 100 píxeles.
- Formato jpg.
- Capturas de simuladores (cualquier simulador), no admitiéndose fotografías reales.
- Representación de ferrocarril ibérico (español o portugués) o latinoamericano.
- Cesión de los derechos de publicación y modificación de la imagen a Trensim.
Debéis enviármelas por MP (usuario: Pere), no a través de un hilo en el foro. No me comprometo a contestar tales envíos. El criterio de publicación es totalmente subjetivo y basado en el mero hecho de que me guste la composición de la captura (y nada más).
Pido comprensión para las condiciones que expongo, pero en caso contrario esto puede degenerar en conflictos innecesarios.
Un saludo
Pere