Yo nací en O Barco de Valdeorras, en el oriente ourensano, muy cerquita del Bierzo, villa atravesada por la linea A Coruña-Palencia!. He vivido 11 años en Teruel, y ahora vivo en esta estupenda tierra que es La Rioja, desde hace 15 años.
Desde muy pequeño hacía los largos viajes en el Shangai, o Catalán, hasta Zaragoza. Me pasaba las noches en el pasillo, pendiente de todo en cada parada, como los cambios de sentido de Venta de Baños y Miranda de Ebro (hace años suprimidos)...
Hace años que colecciono material en escala N, y de vez en cuando lo monto todo. Y hace varios años que tengo el MSTS, comprado sin tener ni ordenador ni idea de informática: no quería que se me escapase! Hace un año me decidí a comprar el ordenador, descubrí Trensim... ( bendito momento!), y aquí estoy... intentando aprender algo de todo este maravilloso mundo virtual, pelándome con el ordenador, y sorprendiéndome y babeando a diario con los trabajos que veo y me permitís disfrutar!
De momento, me siento incapaz de aportar nada, de crear nada (ya me gustaría!), pues bastante tengo con pelearme con el ordenador, y con los problemas que me crea el MSTS; a veces ésto me hace sentir mal! Pero como lo que me sobra es tiempo y ganas, algún día intentaré hacer algo!.
Por todo lo que estoy viviendo, a todos, al Grupo Trensim, a todos los creadores ( rutas, actividades, material móvil, complementos, manuales...), y a todos los foreros... muchísimas gracias, de corazón!.