trensim.comSimulación Ferroviaria

De donde sois?

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Julio » Dom Jun 11, 2006 7:00 pm

Yo nací en O Barco de Valdeorras, en el oriente ourensano, muy cerquita del Bierzo, villa atravesada por la linea A Coruña-Palencia!. He vivido 11 años en Teruel, y ahora vivo en esta estupenda tierra que es La Rioja, desde hace 15 años.
Desde muy pequeño hacía los largos viajes en el Shangai, o Catalán, hasta Zaragoza. Me pasaba las noches en el pasillo, pendiente de todo en cada parada, como los cambios de sentido de Venta de Baños y Miranda de Ebro (hace años suprimidos)...
Hace años que colecciono material en escala N, y de vez en cuando lo monto todo. Y hace varios años que tengo el MSTS, comprado sin tener ni ordenador ni idea de informática: no quería que se me escapase! Hace un año me decidí a comprar el ordenador, descubrí Trensim... ( bendito momento!), y aquí estoy... intentando aprender algo de todo este maravilloso mundo virtual, pelándome con el ordenador, y sorprendiéndome y babeando a diario con los trabajos que veo y me permitís disfrutar!
De momento, me siento incapaz de aportar nada, de crear nada (ya me gustaría!), pues bastante tengo con pelearme con el ordenador, y con los problemas que me crea el MSTS; a veces ésto me hace sentir mal! Pero como lo que me sobra es tiempo y ganas, algún día intentaré hacer algo!.
Por todo lo que estoy viviendo, a todos, al Grupo Trensim, a todos los creadores ( rutas, actividades, material móvil, complementos, manuales...), y a todos los foreros... muchísimas gracias, de corazón!.
:app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Igarte » Dom Jun 11, 2006 7:51 pm

Po yo chivano, tipico borrico de pueblo.

YA LAS CABRAS
[date=1150051979]
Po yo chivano, tipico borrico de pueblo.

YA LAS CABRAS

¿Hay arguien por aqui cerca? :lol:
Igarte

Notapor BARCELONASANTS » Dom Jun 11, 2006 9:01 pm

Yo del mismo sitio de donde el pionero del primer Ferrocarril de la Península Miquel Biada :lol: : Mataró (Bacelona)
BARCELONASANTS

Notapor Rueda » Dom Jun 11, 2006 9:09 pm

Nacido en Chamberí, vecino de Arganzuela. Ascendientes madrileños. Y he de destacar los 8 años vividos en Barcelona (del 1991 al 1999) por razón de mi trabajo que me han hecho amar a esa ciudad además de a mi Madrid.
Saludos,

F. Rueda.
Rueda

Notapor Naranjo » Dom Jun 11, 2006 9:12 pm

Pues yo soy de Madrid, concretamente del Bº de la Concepción, y no me movido deaquí desde que nací hace 19 años :lol: Un Saludo
Naranjo

Notapor CONFEDERACION » Dom Jun 11, 2006 9:23 pm

Bien, veo que pocos manchegos hay por aquí, por ahora ....

Yo nací en un pueblecito llamado Caudete, Albacete, exactamente el primero que hay desde la provincia de Alicante dirección a la Capital manchega. Después de un periplo por Polop de la Marina, Villajoyosa y Alicante, ahora resido en San Vicente del Raspeig, donde todos tenéis vuestra casa.

Mi afición por los trenes?, yo creo que desde antes de nacer.

Un saludazo a todos.

Jose
CONFEDERACION

Notapor trajnano » Jue Jun 22, 2006 11:48 pm

Catalán de nacimiento, andaluz de sangre y gallego de sentimiento. ¿Sérá por eso que me entusiasman los trenes?

Saludos ferroviarios
trajnano

Notapor Jordi447 » Vie Jun 23, 2006 11:52 am

Soy de Barcelona, y vivo en Barcelona ciudad.

Saludos :wink:
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Jordi447

Notapor VELARO » Sab Jun 24, 2006 12:27 pm

Jordi447 escribió:Soy de Barcelona, y vivo en Barcelona ciudad.

Pues ya somos dos :wink:
VELARO

Madrid-Barcelona

Picos 403Km/h
VELARO

Notapor camare90 » Sab Jun 24, 2006 3:14 pm

Yo nací y vivo en Pontevedra capital (si se le puede lamar así :) )
Espero dentro de unos años irme a vivir fuera de aquí.

Saludos
camare90

Notapor raheve » Sab Jun 24, 2006 3:20 pm

Debí haber nacido en la misma estación de Santa María de la Alameda (Madrid) pero me llevaron a nacer a Ávila.

Resido en San Petersburgo

Saludos
raheve

Notapor VELARO » Sab Jun 24, 2006 4:16 pm

raheve escribió:Resido en San Petersburgo

Dios mio... cerquita, eh?
VELARO

Madrid-Barcelona

Picos 403Km/h
VELARO

¿ De donde sois ?

Notapor Aldy » Mié Jul 12, 2006 4:36 pm

Bueno, pues yo soy un palentino afincado en Santander ( Cantabria ).
Aunque nací en un pueblecito de la provincia de Palencia, me crié en ese gran nudo ferroviario que fue Venta de Baños, y claro debido a la influencia del ferrocarril, me hice ferroviario, concretamente maquinista y trabajé tanto en loc. diesel como en eléctricas y automotores de las dos tracciones.
Un saludo a todos.
Aldy
Aldy

Notapor esigual » Mié Jul 12, 2006 4:43 pm

Pues yo soy de Sabadell ( Barcelona ) con sangre medio andaluza y medio catalana, no soy ferroviario pero trabajo para Renfe y bueno mi abuelo materno trabajó en uno de los cambios de abuja en la estacion de linares-baeza hace siglos jeje.
esi pa los amigos.
esigual

Notapor djdmonk » Mié Jul 12, 2006 7:37 pm

Pues yo soy nacido en la tierra de la Dolores, mi Calatayud querido, con corazon Mañico , y resido en Mataro, la decana del ferrocarril. Aunque me parece muy curioso que siendo pionera, apenas se le haga caso a este dato en esta ciudad, por que apenas hay nada que te haga saber que esta fue la primera, tan solo un busto de Miquel Biada, en la plaza que lleva su mismo nombre y poquito mas, pero bueno. :cry:

Toda mi familia es aragonesa aunque todos han trabajado aqui en Catalunya.
Y los trenes corren por mis venas, mis abuelos eran personal de cambio de agujas y de limpieza, mis dos tios maquinistas, mi padre revisor, y yo soy la oveja negra que voy y trabajo en una ambulancia, jeje :lol:
No hay pasado sin presente , no hay futuro sin pasado.
djdmonk

AnteriorSiguiente

Volver a General