Moderador: Moderadores
mariovoraz escribió:Pues a mí no me funcionan esas bajadas. No se a q te refieres con que funcinan
mariovoraz escribió:Pues a mí no me funcionan esas bajadas. No se a q te refieres con que funcinan
ROBERT escribió:estoy convencido al 400% que si los autores registraran sus obras de arte en la sociedad general de autores, a esta persona, se le caeria el pelo economicamente (al menos) y no volveria hacerlo, pero claro, si hacemos algo y no lo registramos, no tenemos nada que hacer... si nos lo roban nos tenemos que j...r... sera triste pero es lo que hay.
un saludo
javierfl escribió:Como ya se ha indicado en numerosas ocasiones, el registro de las obras no aumenta su nivel de protección legal, salvo quizás en lo que se refiere a la facilidad de probar la autoría, que en este caso no es un problema significativo.
Quede claro, por favor, que el autor tiene plenos derechos sobre lo que crea por el mero hecho de crearlo, y registrarlo no los modifica ni mejora.
Saludos:
Javier.-
Quede claro, por favor, que el autor tiene plenos derechos sobre lo que crea por el mero hecho de crearlo, y registrarlo no los modifica ni mejora.
BCN Término escribió:Otra vez:Quede claro, por favor, que el autor tiene plenos derechos sobre lo que crea por el mero hecho de crearlo, y registrarlo no los modifica ni mejora.
BCN Término.
Alex Reyes.
No seria mala idea que algún letrado pusiera luz en este túnel que parece no tener fin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados