trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva colección por fascículos, La colección Talgo

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor elclan29 » Mié Sep 06, 2006 8:21 pm

Hola joaquin. Puedes instalarle unas tiras de iluminacion viessman, o puedes hacertelas tu con led's smd. De todas formas, para ayudarte mejor te hago una pregunta. Quieres iluminarlos para analogico o digital.

Un saludo a los forer@s, Oscar
elclan29

Notapor joaquin19bcn » Jue Sep 07, 2006 12:00 am

Hola Oscar
Gracias por la ayuda, he de decir que siempre he funcionado en analogico pero hay mucha diferencia si luego quiero pasarlo a digital??
Saludos Forer@s
joaquin19bcn

Notapor 7-598-020-6 » Jue Sep 07, 2006 12:58 am

Sabeis si ha salido la 2 entrega? Por que yo he ido a comprarla y me decia el tio que no habia.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor elclan29 » Jue Sep 07, 2006 8:20 am

Ya ha salido. Yo ire a recogerla esta tarde o mañana. Creo que mi kioskero la recibio ayer.

Un saludo a todos los forer@s, Oscar
elclan29

Notapor joaquin19bcn » Jue Sep 07, 2006 5:00 pm

Hola Amigos Forer@s
Si ha salido el lunes lo vi en algunos quioscos ya que no todos lo piden
Un Saludo
joaquin19bcn

Notapor Valdytrom » Jue Sep 07, 2006 7:24 pm

Yo creo que la colección talgo sale de precio casi igual que comprandolo armado ¿no? me compre el primer fasciculo por 3 euros y dice que las locomotoras las venderan a 110 euros cada uno y la del pato a 150. Pero luego al comprar los vagones (3 fasciculos cada vagón por 10 euros cada fasciculo) nos salen a 30 € cada uno, y eso descompensa mucho, vamos lo que rebajan las locomotoras y aun así creo que pagamos más, si cada set de talgo que montemos lleva 6 coches. Yo creo que es mejor comprarlo armado en la tienda, porque cada vagón nos saldrá de 18 a 22 euros y las locomotoras aproximadamente de 140 a 170. Es mi opinión.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor Valdytrom » Jue Sep 07, 2006 7:33 pm

La colección consta de 54 entregas a 9.95 € cada una hace un total de: 537,30 €. Por estre precio en la colección recibimos 3 set de talgo de 6 coches, cada set nos costaría 179,10 € (carisssssisisisisimo) y aparte debemos comprar las locomotoras a 110 € x 2 = 220 € más las pato por 150 €= 370 €. O sea la colección sale por los dos jojos de la cara. Compensa algo el precio de las locomotoras, si está uno suscrito y te hacen el 25 % de descuento, entonces las locomotoras nos costarían 278 € que no esta mal para las 3, pero creo que los talgos si salen caros.
[date=1157654289]
Si se hace la colección, lo mejor es suscribirse, así sale un precio bueno.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor Tato » Jue Sep 07, 2006 7:50 pm

no creais que sale tan caro el pato esta ahora mismo con tres coches y la loco y el remolque por 300€, por cierto lo tengo y rueda que es una gozada y luego los talgo las locos como 170 euros por ahi y las composiciones como unos 140 euros.
asi que 300pato+170loco Talgo 3+170 loco talgo pendular+140 talgo3+140talgo pendular=920€
54 fasciculosx9,95€=537€+82,50loco talgo3+82,50loco talgo pendular+112,50locos pato=814,8 creo que sale bien no??
yo ya me he suscrito, ya quiero ver rodar mi pato con la raya azul con el nuevo con la raya rosita jejeje
Tato

Notapor Josep » Jue Sep 07, 2006 8:26 pm

Tato: un saludo muy grande para tí, el artista de la 276 AVE para MSTS!!!

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor JoR! » Jue Sep 07, 2006 10:56 pm

Alguien sabe algo de algo??? Es decir, han dado señales de vida los de Altaya y la subscripción...?

Por otro lado, y siguiendo el tema del modelismo... He pensado en comprarme un ki de inicio PIKO en vez de las vías que proponen en la colección, creo que sale mucho más barato... ¿Alguien me puede recomendar tiendas de Barcelona que trabajen con Piko y tengan buenos precios? Esta semana he estado 2 dias en madrid trabajando, y las dos tiendas que he visto fueron bastante carisisimas... y no tenían Piko... :(

saludos compañeros!

jordi
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

.:: JoR! en Talgo ::.
JoR!

Notapor elclan29 » Jue Sep 07, 2006 11:54 pm

Hola Jor! entra en esta web, son los importadores de Piko. Te aviso que los precios que marcan son sin IVA y si quieres hacerles cualquier consulta son muy atentos.

http://www.trenes-aguilo.com/

Un saludo a los forer@s, Oscar
elclan29

Notapor 3000MAN » Dom Sep 10, 2006 2:55 pm

hola!!
Para vias por barcelona te dire dos tiendas que son las mas comunes.
En la calle Pelayo tienes "el Palau".
Y en Gran via con Rocafort tienes la tenda "Rocafort" antes era una libreria pero separaron los trenes de la libreria y abrieron un local en la Gran via,cerca de la libreria.
De precios no te puedo decir nada por que los desconozco.
Saludos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor JoR! » Dom Sep 10, 2006 7:24 pm

Buenas!

Muchas gracias chicos! Al final he pedido a Trenes Aguilo una caja de iniciación PIKO porque son muy baratas y lo veo muy fiable. Además, estoy viendo que a la hora de ampliar también salen muy baratas y eso es importante. Me cuesta 85€+gastos un kit con un tren de mercancías a vapor, con vías tipo óvalo. No está mal, es lo más barato que he encontrado (he mirado incluso en Madrid, porque viajo 2 días por semana por trabajo).

Pues nada, cuando reciba mi kit ya os informaré.

Gracias por los comentarios :D

Jordi

PD: sin noticias de los TALGO :(
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

.:: JoR! en Talgo ::.
JoR!

Notapor elclan29 » Lun Sep 11, 2006 12:03 am

Hola Joaquin, perdona por tardar en responderte, pero es que no me di cuenta de tu post. La diferencia principal seria que en analogico, suponiendo que uses CC, la corriente para la tira la recojes directamente de los dos carriles, por lo tanto, al ser los leds polarizados, necesitarias un pequeño circuito con un puente de diodos para que iluminen en los dos sentidos de la marcha del vagon. En digital no hace falta, ya que del decoder sale un cable que es el comun (+) y otro que seria el - de la funcion que estes usando y le puedes conectar tranquilamente una tira que estes empleando en analogico. A grandes rasgos es como funciona en los dos sistemas. Habria que matizar, que en analogico, al tomar la corriente de las vias los led's iluminaran con mayor o menor intensidad segun el voltage que recivan del regulador de corriente, apagandose cuando el tren se detiene. Si un vagon de analogico lo pones en un circuito digital, siempre estara iluminado ya que no cortas corriente nunca. Siempre hay 16 V en la via y lo que controla la iluminacion es el decoder. O apagas o enciendes con una funcion, independientemente si el tren esta detenido o no.....

Espero haberte aclarado alguna duda. Dado que el tema es muy extenso, dejo a tu disposicion mi email por si quieres hacer alguna consulta tanto sobre el sistema analogico y digital o sobre la fabricacion de las tiras de iluminacion. El ofrecimiento tambien es para cualquier forer@ que este interesado/a en el tema: elclan29(arroba)hotmail.com

Un saludo,
Oscar
elclan29

Notapor José Diaz » Jue Sep 14, 2006 11:09 am

Yo quería hacerla pero mi ma dijo que ya hice la del orient expres y que se finí yo no puedo hacerla por falta de fondos :cry: :cry: :cry: :cry:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

AnteriorSiguiente

Volver a General