trensim.comSimulación Ferroviaria

Carta de presentación de un nuevo usuario

Foro general

Moderador: Moderadores

Carta de presentación de un nuevo usuario

Notapor TrenTierra_Alcatel » Mié Jun 22, 2005 11:24 am

Buenos dias a todos:

Este es mi primer mensaje en este foro que he estado visitando desde hace más o menos un mes. Me presento, soy un chico de 19 años de la provincia de Bizkaia donde abundan las unidades de Cercanías de la serie 446, más bien desde que las 440 se fueron en el año 1994. Hace 1 año que me inicié en la simulación ferroviaria, es decir, con el MSTS y ahora con el TRS2004, que por cierto (sin peloteo) haceís todos unos magníficos modelos de trenes españoles, el último que me he bajado ha sido la GECo 1500 de Pizias. Me gusta mucho la línea de Bilbao a Miranda, ya que cada fin de semana voy a Burgos en el Diurno de Bilbao-Vigo (¿Hay algún proyecto de esa línea?). Bueno, ahora me gustaría que me aceptarais en vuestro foro como otro de los muchos aficionados al ferrocarril real y a la simulación ferroviaria.

Recibid saludos de

TranTierra_Alcatel
TrenTierra_Alcatel

Notapor javierlopez » Mié Jun 22, 2005 11:27 am

Bienvenido!
javierlopez

Notapor Manny » Mié Jun 22, 2005 11:32 am

BIENVENIDO VECINO!!!!, bueno, casi vecinos... Yo soy de Zumárraga ("giputxi"), y llevo, también, muy poquito tiempo por aquí, apenas un par de semanas.
Verás que por aquí la gente te va a ayudar en todo lo que puedan. Por mi parte, tienes toda la ayuda y el consejo que mi poca experiencia te pueda aportar. Para el resto, seguro que personas mucho mas experimentadas, te ayudarán en cualquier duda.
Con respecto a esa línea que dices, no he oido nada, pero sí que hay por ahí proyectos que se acercan al norte, acabo de descubri uno que llegará hasta Altsasu.
También Hodei creo que ha diseñado unidades de Euskotren y andaba con ganas de diseñar las rutas de ancho métrico del País Vasco.
Pues nada, bienvenido de nuevo y nos iremos viendo por el foro...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor ferrobus » Mié Jun 22, 2005 11:32 am

Pues se bienvenido a esta familia TrenTierra_Alcatel.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor coconcia » Mié Jun 22, 2005 11:32 am

Bienvenido y a disfrutar con salud :D
coconcia

Notapor CARTHAGO » Mié Jun 22, 2005 11:44 am

Hola TrenTierra_Alcatel, bienvenido a este mundillo de la simulación ferroviaria. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Mié Jun 22, 2005 1:14 pm

¡Bienvenido a éste nuestro foro (que diría el Sr. Cuesta :lol: ) y que disfrutes mucho!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Salvador Martinez » Mié Jun 22, 2005 1:37 pm

Bienvenido al foro y a tu disposición \:D/
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor gor » Mié Jun 22, 2005 2:16 pm

ando poco por aqui pero bienvenido, por cierto yo soy de Urretxu, he leído por ahí que había alguien de Zumárraga, para los que no conozcais la zona, a los dos pueblos les separan el rio y antes el Ferrocarril de Urola, de muy grato recuerdo.

saludos al nuevo y al vecino.

saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor TrenTierra_Alcatel » Mié Jun 22, 2005 3:46 pm

Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida :D Me alaga mucho que me acepteis en este nuestro foro (yo también soy asiduo de Aqui no Hay quien Viva). Por cierto, veo a dos usuarios paisanos mios, y los dos giputzis, pues, deciros que yo nací en el Hospital de Gipuzkoa y viví 4 años en Beasain, delante de la estación, y jeje, el coche de mi avatar tene matrícula SS-XXXX-W, que por cierto que mi padre me lo ha dado :P , ese peaso de ford fiesta del 88... :P . Muchas gracias a todos. :)

Ah! por cierto, para gor, ¿en que año se cerró Urola? :(
TrenTierra_Alcatel

Notapor gor » Mié Jun 22, 2005 3:56 pm

El Gobierno Vasco, procedió al cierre definitivo del Ferrocarril del Urola el 2 de Febrero de 1.988, tras recibir varios estudios que indicaban que su explotación era de dificil rentabilidad...................una pena, todavía recuerdo que en ese tren íbamos a pasar el día a la playa de Zumaya............, hace bastantes años de aquello.

Saludos
Gor
gor

Notapor TrenTierra_Alcatel » Mié Jun 22, 2005 4:04 pm

Ostras gor, que precisión, pues creo que a los dos días mi padre se compró el fiesta, una pena celebrarlo de esa manera :( .
TrenTierra_Alcatel

Notapor gor » Mié Jun 22, 2005 4:08 pm

No te preocupes, le pones una "pegata" de ZZ ( como era conocido el ferrocarril, por aquello de Zumarraga-Zumaya ) y como si fuera un "coche" de aquellos................

Saludos
Gor
gor

Notapor Tuco » Mié Jun 22, 2005 5:19 pm

¡Bienvenido a Trensim TrenTierra_Alcatel!

Espero que lo pases muy bien por aqui (yo mismo no soy muy asiduo pero se puede aprender mucho aunque solo sea como espectador).

Por cierto, veo que cada vez hay por aqui mas gente de mi zona (Bilbao).
Un saludo

Joseba
Tuco

Notapor luen » Mié Jun 22, 2005 6:31 pm

Bienvenido a Trensim. :-({|=
luen

Siguiente

Volver a General