trensim.comSimulación Ferroviaria

... a Pizias

Foro general

Moderador: Moderadores

... a Pizias

Notapor Josiño » Mar Abr 12, 2005 8:00 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: ... y así hasta el infinito

¡Mi apoyo total a tu decisión y a tu trabajo!

Saludiños desde Vigo
Josiño

Notapor LBA » Mar Abr 12, 2005 8:05 pm

Como autor de algunos modelos integrantes del cd, desde este momento apoyo cualquier medida tomada al respecto por el resto de autores.

Hay algunos que tienen muy poca vergüenza. Demasiada poca.
Saludos,LBA
LBA

Notapor MAC » Mar Abr 12, 2005 8:17 pm

Nos conocimos en Arriondas y me trataste como si me conocieras de toda la vida. Animo Pizias, hay personas que no saben.respetar ni las aficiones.
Imaginate en la vida real.
Eso no se hace.
Un saludo desde Llanes
MAC

Notapor Oriol » Mar Abr 12, 2005 9:06 pm

Hola,

Primero de todo, quiero disculparme por no poder asistir a las jornadas.

Las noticias que me llegaron de ellas, fueron muy positivas, y el intercambio, por así decirlo, de impresiones, opiniones... según me han comentado muchos foreros, fué muy positivo.

Desde aquí, deseo felicitar al compañero, no puedo decir amigo, ya que no he tenido la oportunidad de conocerle, Pizias. Que sepa, que desde mi persona, moralmente, puede contar con mi apoyo en todos sus modelos, y espero que este caso no le impida realizar más.

En cuanto al usuario expulsado, espero que las acciones legales le supongan una lección, para que vea lo que no se debe hacer.

Saludos y ánimos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor mandu » Mar Abr 12, 2005 9:12 pm

Pizias:

Se que estás cabreado, pero que el injusto/ilegal/tonto/erróneo/etc. accionar de una sóla persona no opaque la admiración/agradecimiento/afecto/etc. que te tenemos el resto de nosotros.

Mi apoyo en esta triste situación

Horacio
mandu

Notapor javier » Mar Abr 12, 2005 9:35 pm

Hola

Lamento no poder haber asistido a las jornadas. Pero al vivir en Suiza eso se hace un poco complicado.

Lamento tambien que la gente no respecte las simples normas del freeware. Por eso doy todo mi apoyo a nuestro amigo Pizias. Espero que al usario expulsado le sirva de leccion su mala actuacion.

Pero al fin no es un poco injusto que todos los que esperan illusionado y que no tienen que ver nada con este caso, tengan que pagar por el error de uno que ni siquiera conocemos?
SALUDOS
javier

Notapor brill » Mar Abr 12, 2005 9:41 pm

Hola a todo el mundo,

Lamentable, lamentable, ¡muy lamentable! Alguien debería mostrarle a ese mozo de manera contundente que esto no es la escuela, donde cualquier cretino puede hacer la primera cabronada que se le ocurra y... no pasa nada. No pasa nada porque el sistema no prevé que los menores puedan hacer cabronadas... En la verborrea al uso, esto sería una "disfunción conductual", "ética alternativa" o alguna otra de las memeces de este jaez al uso...

Pero ésto no es la escuela: ésto, aunque trate de simulaciones virtuales, es el mundo real, porque las personas que estamos en ello somos personas reales, a las cuales no debe poderse ofender y perjudicar en la forma en que lo hemos sido, primero los autores, editores y compiladores del CD y, detrás, todos los demás. Una visita forzada del niño este al fiscal de menores quizá le ayudaría a comprender algunas cosas.

Afortunadamente, tanto en la escuela como en el mundo real y, por consiguiente, en este foro, la inmensa mayoría somos personas decentes, que sabemos que hay que respetar a los demás y que no hay mejor peña que la que vive en respeto, confianza y agradecimiento. Y por eso queremos estar en esta peña...

Una reflexión para los autores-editores-compiladores: aunque a sangre caliente pueda ser difícil de considerar, pensad si no es mejor continuar como hasta ahora que aceptar que ellos han ganado y que la gente legal ha salido, otra vez, derrotada...

Un abrazo a todos,

Carles Romero "Brill"
brill

A mis amigos:

Notapor wisbis » Mar Abr 12, 2005 9:46 pm

Pensaba, de hecho en las jornadas intercambié opiniones con varios asistentes, que por fín empezaría una nueva etapa de cordura y saber estar entre los foreros, pero por desgracia veo que el límitie no tiene final, para unos pocos, que desprecian el trabajo de los que se tiran horas y más horas delente de un ordenador, luchando y desquiciados las más de las veces para hacernos disfrutar de horas y horas de felicidad, no se valora ni el esfuerzo, las ganas, trabajo, nervios, etc. etc., que conlleva publicar cualquier modelo, ruta, objeto y demás, sé muy bien, por que tengo la satisfacción de conocerles personalmente y haberme empapado de su gratitud, amistad y demás, cómo se pueden sentir ante este desdén (emito palabras que serían muy mal sonantes), aunque por razones laborales no pueda escribir y comunicarme tanto cómo yo quisiera, amigos teneis todo mi apoyo de hacer lo que debais de hacer, siempre he estado con vosotros y sobre todo en estos momentos más que nunca, sólo puedo deciros GRACIAS por dejarme disfrutar de vosotros y de vuestras magnificas genialidades, un ABRAZO DE LOS GRANDES, WISBIS que aunque esté ocupado ESTOY.
wisbis

Notapor Javier López M » Mar Abr 12, 2005 10:04 pm

Yo quería ir a las jornadas pero me era imposible. Me coincidia con un viaje a Portugal por 130€. Yo quería tener lo publicado en ese CD, aunque no de ese modo.
Avisar de que he encontrado muchisimas cosas colgadas en el Emule del MSTS con ¿permiso de su autor?
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor Oriol » Mar Abr 12, 2005 10:13 pm

azaak_aviles_463 escribió:Avisar de que he encontrado muchisimas cosas colgadas en el Emule del MSTS con ¿permiso de su autor?

Hola de nuevo,

De hecho, ya se avisaba de ello en tiempos atrás. El único repintado que hice yo, el de la 470.070, no lo he buscado, pero estoy seguro, de que si lo hiciera lo encontraría.

Llega un momento, en que visto el panorama, uno no tiene ganas de cabrearse, y lo acaba tolerando todo, hasta las más injustas "putadas" (y perdon por la palabra).

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor LZB » Mar Abr 12, 2005 11:23 pm

Quizas no sea el mas indicado para hablar pues llevo poco tiempo en el foro y participo poco por motivos que todos os podeis suponer.
Pero quiero llamar a la reflexión, antes de nada solidarizandome con los autores de ese CD, que debe ser una delicia como todo lo publicado hasta ahora en Trensim y si no lo he echo nunca, ahora si, mis mas sinceras felicitaciones a todos los autores de modelos y rutas.
al grano: ¿Realmente merece la pena parar proyectos y dejar que estas joyas no puedan ser disfrutadas por gente que realmente lo va a gozar haciendo kilometros por estas rutas o con esos modelos, por un individuo como estlaguna? a mi modo de ver la mejor forma de darle en las narices es seguir como hasta ahora, si se dejan de publicar nuevos modelos o rutas esto MUERE, y TRAIN SIMULATOR en España va detrás, que quizas sea lo que busca el tipejo este, y al fin y al cabo la gente se lo acabe descargando a traves de Emule, quedando el como vil y tramposo ganador.
Espero poder seguir disfrutando de tan magnifica web, su foro, sus trenes para msts y del ferrocarril virtual de nuestro pais.

Animo Compañeros :o !
LZB

Notapor javierlopez » Mar Abr 12, 2005 11:27 pm

Tristes noticias :cry: :cry: :cry:
Como aprendiz de modelador, mi solidaridad con los autores de los modelos
Ojala los que no tuvimos oportunidad de asistir a las jornadas :cry: podamos disfrutar algun dia del material que preparasteis
De todas formas las cuartas no me las pierdo por nada del mundo, y no ya por el material, sino para poneros cara y charlar un rato :)

Saludos
javierlopez

Notapor LupoNegro » Mar Abr 12, 2005 11:41 pm

hola amigos

Ante todo apoyo a TODOS por haber sido victimas de un copyhacker
Y lo mas increible es que con solo esperar una semanita todo estaria resuelto y ademas con una tasa de descarga mas fiable por medio de trensim que por Emule:P y mas increible es que encima se trata de software libre, que aunque no GPL, es un regalo del que me siento en deuda con muchos de los que modelais nuevos trenes.

Sin embargo creo que LZB tiene su parte de razon, el paralizar todos los proyectos nos hace mas daño a nosotros. Incluso mis proyectos con el simulador van a quedar realentizados ya que estaba esperando a la aparición del material para incluirlo en las nuevas actividades...

saludos aunque no muy animados
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor mikedrake » Mié Abr 13, 2005 1:27 am

animo, un incondicional
mikedrake

Notapor trenes » Mié Abr 13, 2005 3:13 am

Desde el otro lado del charco me solidarizo con todos los autores de modelos. Sé lo que cuesta sacar tiempo para trabajar en uno de ellos. Desgraciadamente también sé lo que duele el que algún desaprensivo se aproveche de mi trabajo. ¿Pagan justos por pecadores en esta situación? Sí, sin duda, pero a veces no queda más remedio. :cry:
Saludos,
Paco (trenes)
trenes

Siguiente

Volver a General