Buenas noches
Ante todo, pedir disculpas a todos, si este off topic, no puede entrar en este apartado, pero considero que es un bien para todo el mundo que tenga este tipo de conexion.
La semana pasada, comentando con un tecnico de Grandes empresas de Telefónica, me comentó, que hay un apartado, que telefonica, al menos en mi caso, de que todos aquellos abonados, con mas de un año de antigüedad en el servicio ADSL, pueden probar, durante un mes natural, la conexion a alta velocidad de 2 Mb/seg.
Yo, como me parecio un poco extraño, llame al 1004 solicitando este servicio, y cual fué mi sorpresa, que tiraron adelante mi petición, y me dieron un plazo estimado de 11 dias, para realizar esta conexion a 2 Mb/seg.
Posteriormente, la sorpresa fué aun mayor cunado en apenas 36 horas de haber cursado la solicitud, vi que sin darme cuenta, ya me habian dado de alta en el servicio de Alta Velocidad de 2 Mb/seg, sin tener que tocar absolutamente nada.
Por este motivo, y solicitando nuevamente perdón, si no es el caso de este foro, invito a todos los que tengan la conexion ADSL con telefonica que lo prueben, y vean que es cierto, y de esta manera se puedan aprovechar de este "servicio" que, a mi parecer, esta un poco escondido.
Un saludo y hasta pronto
Daniel Mialdea