trensim.comSimulación Ferroviaria

Menos quejarse y más colaborar

Foro general

Moderador: Moderadores

Menos quejarse y más colaborar

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Vie Oct 14, 2005 4:47 pm

Con lo facil que es que quien tenga ya la ruta bajada se instale un servidor FTP sencillo tipo serv-U y haga de "mirror" de los ficheros mientras esté la cosa saturada.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor patocles » Vie Oct 14, 2005 5:27 pm

Y si el autor y los colaboradores solo quieren que se baje de trensim? :wink:

Saludos.
patocles

Notapor javierav » Vie Oct 14, 2005 5:30 pm

Holas.

De echo la cosa empieza a estar cada vez menos saturada que antes... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Vie Oct 14, 2005 6:02 pm

Entonces podríamos empezar a hablar de mirrors "oficiales" Trensim. Ya que la colaboración aquí es desinteresada, alguno de los habituales podría prestar su ordenata de mirror, almenos para los ficheros más populares. No supondría un gasto extra para Trensim excepto el de desarrollar una pantallita para escoger el mirror. Yo mismo me ofrecería de espejo si no fuera porque mi PC habitual solo lo utilizo los fines de semana, y encima, no tengo IP fija. Pero si alguna alma caritativa no sabe que hacer con los 300 GB de su disco duro nuevo...

Ya que se habla tanto de aportar y colaborar, pues estaría bien que se pudiera hacer de formas como esa.

Aunque supongo que cuando pase el boom de ahora, el servidor podrá absorber todo el tráfico.

Saludos.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE

Notapor javierav » Vie Oct 14, 2005 7:05 pm

Holas.

No se trata de ayudar o no. En ese aspecto, la idea no tiene por que ser mala. El problema está en que muchos autores autorizan sólo a trensim como lugar de descarga, sin contar con que ahora mismo, implementar un sistema de mirros sería un sistema costoso de desarrollar (en cuando a programación se refiere), ya que habría que detectar que mirror está ahora encendido, etc.

Y yo como uno de los webmasters de trensim, me niego a trabajar mas... :roll: :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Volver a General