trensim.comSimulación Ferroviaria

Webtren...

Foro general

Moderador: Moderadores

Webtren...

Notapor DReinares » Mar Sep 27, 2005 5:42 pm

http://ferrocarriles.forumactif.com

El foro ferroviario. Venid :!:
DReinares

Notapor Fantito » Mar Sep 27, 2005 9:24 pm

¿Quieres que me tome en serio esta web cuando nada más entrar leo ésto: "[ Encuesta ] renfe se va a la mier da 4 el pesao de turno"?

Por favor.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor DReinares » Mié Sep 28, 2005 6:47 pm

No sé de donde sacas eso. Te lo has inventado, en ningún momento ha habido estcrito absolutamente nada de eso. :x :?
DReinares

Notapor Fantito » Mié Sep 28, 2005 9:11 pm

No he sido el único que lo leyó ayer hacia las nueve de noche. Era una encuesta puesta en el subforo "El Ferrocarril".
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor sorcek » Mié Sep 28, 2005 9:16 pm

Bueno, yo entre, lei un poco y me fui.

Pero no vi eso, creo que no entre en ese subapartado.

SALU2
sorcek

Notapor DReinares » Jue Sep 29, 2005 7:25 pm

Por que en ningun sitio está escrito esto... Se lo ha inventado. Se que nos odias, me acuerdo perfectamente... Ya sabes... Cuando me pediste borrarte la cuenta... :wink: Pero eso no es razón para sacar falsos rumores.

Fiesta en PAZ... :wink:
DReinares

Notapor javierav » Jue Sep 29, 2005 7:34 pm

Holas.

A diferencia de otros, no creo que la gente normal vaya sacando falsos rumores para fastidiar al personal; y por otra parte, resulta fácil editar algo en un foro phpbb para no dejar ni huella de lo ocurrido, a menos, claro está, que se haya echo un pantallazo.. pero claro, eso también se lo habrá inventado / manipulado. :?

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor lithops » Jue Sep 29, 2005 8:21 pm

Hola,

DReinares escribió:Por que en ningun sitio está escrito esto... Se lo ha inventado. Se que nos odias, me acuerdo perfectamente... Ya sabes... Cuando me pediste borrarte la cuenta... :wink: Pero eso no es razón para sacar falsos rumores.

Fiesta en PAZ... :wink:

El calificativo más adecuado para tu comportamiento es el de mezquino. Después de borrar el hilo que comenta Fantito vuelves aquí para llamarle mentiroso, diciéndole que se lo ha inventado.

Yo vi ayer esa encuesta, propuesta por el pesao de turno, con tres opciones de respuesta y 5 votos en ese momento, 2 para la 1ª opción, 1 para la 2ª y 2 para la 3ª. Uno de vuestros foreros decía en una respuesta que la renfe iba a durar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Ahora también puedes llamarme mentiroso a mi, y de paso nos informas a todos del motivo de mi actuación, aunque ya te digo que no he tenido contigo ningún tipo de trato ni en este foro ni en el que desaparecen los hilos por arte de...

Otra opción, la correcta, sería que pidieras disculpas públicamente por insultar a un miembro del foro, pero mucho me da que es pedir demasiado.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor javierlopez » Jue Sep 29, 2005 8:54 pm

Sinceramente creo que no merece la pena discutir. Ya se sabe el dicho: a palabras necias, oidos sordos.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor Victor » Jue Sep 29, 2005 9:22 pm

DReinares escribió:No sé de donde sacas eso. Te lo has inventado, en ningún momento ha habido estcrito absolutamente nada de eso. :x :?

Siento decirte que mientes de la manera más descarada. Ni me voy a molestar en volver a entrar para ver si efectivamente está el comentario y hacer un par de capturas de pantalla o alguno con más vergüenza que el que lo escribió ha decidido retirarlo.

Siento decirte que sobre ese comentario se estuvo hablando en una cordial reunión mantenida por algunos foreros el pasado miércoles día 28 y siento decirte que al menos tres de los allí presentes vimos lo mismo.

Es más que obvio que l'Alfred no se inventa nada.

Evidentemente siempre que no se caiga en el chabacano error del insulto, uno puede postear su opinión libremente, pero por el bien de la afición, muy tocada últimamente, rogaría encarecidamente que el que así lo haga, no se haga pasar por aficionado al ferrocarril, que cada vez siento más vergüenza de serlo.

Pena, penita, pena...

Saludos.
Victor

Volver a General