trensim.comSimulación Ferroviaria

Mi Pocket PC y yo os pedimos disculpas...

Foro general

Moderador: Moderadores

Mi Pocket PC y yo os pedimos disculpas...

Notapor yosoyo » Dom Sep 04, 2005 11:51 pm

Estimados "foreros":

:oops: Un hecho inexplicable -de los muchos que tienen lugar en el mundillo de la informática-, es que, a veces, cuando uno menos se lo espera, "salta la liebre". Me explico: llevaba varios días re-instalando MSTS pues el Editor de Actividades no funcionaba. Os he consultado al respecto (espero no haberos cansado). Dado que mañana (ya hoy) es lunes, decido poner al día la agenda electrónica y retirarla de la base de conexión al PC para llevármela al trabajo. De repente recuerdo que hace unos días la conecté para enviar unos e-mails que había escrito en ella y que desde entonces no la había desconectado, y pienso también que los problemas con el Editor MSTS surgieron más o menos ese día. ¡Vamos a intentar iniciar el Editor de Actividades con la agenda desconectada!. ¡Funciona! Voy a volver a conectarla y a intentar iniciar el Editor.. ¡No funciona! La quito.. funciona el Editor; la conecto...no funciona el Editor. Vaya, vaya, vaya... ¡Vaya pérdida de tiempo y molestias que ha ocasionado la tecnología!. Gracias, gracias, gracias por vuestro tiempo y ayuda ofrecida. (y perdonad a mi agenda...) :oops:
yosoyo

Notapor lithops » Lun Sep 05, 2005 10:16 am

Hola,

Realmente curioso. Hace tiempo me pasó que un ventilador que me ponía en la habitación del ordenador interfería con el teclado inhalámbrico, y hasta que no lo descubrí me trajo por la calle de la amargura.

Me alegro que hayas solucionado el problema. Un saludo
Josep Maria
lithops

Volver a General