Que sepais que mi web ha sufrido una profunda remodelación (otra vez ) y que ya esta lista para que podais verla. Recuerdo que es una web informativa y en la que no hay descargas ni na por el estilo (es lo que tiene ). Bueno, tiene alguna que otra cosilla curiosa.
He entrado en tu web, pero creo que falla algo pues después de darle a la imagen de entrar se carga una página pero muy vacía de contenido, sin enlaces y de aspecto visual algo raro. No se sí esto es así o es que falla algo.
Saludos!
Muy buen cambio de imagen, ta quedao mu maja la web Dani.
Le he hechado un vistazo y esta muy bien, me gusta mucho el cambio, y la presentacion cuando se entra a la web
Lo dicho, muy buena. Saludos!
Curiosamente, a los que utilizamos Mozilla Firefox nos sale unos pequeños botones de toda la página, sin casi contenido, en cambio en el explorer se ve todo.
Al decir esto el amigo Kuart me ha echo sospechar una cosilla.. y efectivamente así ha sido.
Compárense éstas dos imágenes:
<p align="center"> Mozilla Firefox</p>
<p align="center"> Internet Explorer</p>
Por lo que la web no se visualiza correctamente con Firefox (navegador el cual uso) pero si con IE. No sé si podrás corregir esto para que sea compatible con ambos...
Puuuuues sinceramente, ni la mas remota idea .
La web esta hecha a base de Frontpage y Photoshop ... Si hay alguien que pueda arrojar un chorro de luz...