trensim.comSimulación Ferroviaria

Una duda existencial, de nuevo

Foro general

Moderador: Moderadores

Una duda existencial, de nuevo

Notapor 7700 » Sab Abr 30, 2005 1:57 pm

Quería saber si alguna vez hubo alguna Asociación de Amigos del Ferrocarril en Avilés, por que me parece(y no creo estar muy desencaminado) que no hay ninguna, si la hubiera mis disculpas y mi asombro.
Lo único que recuerdo es haber visto cuando era guaje en la pista de la exposicion(al lado del Suárez Puerta) a un amigo de mi padre y mío después exponer su maqueta "N", pero no sé si aquel evento perteneció a una Asociación o iniciativa propia.
Estaria bien una Asociación en Avilés, por que yo creo que hay mucho aficionado.

Un saludo y muchas gracias.
7700

Notapor javierfl » Sab Abr 30, 2005 4:23 pm

En Avilés lo que existió una sede de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Asturias, como las hubo en Gijón, que después formó la Asociación Don Pelayo, en Mieres y en Oviedo.

Como tal sede montó en Avilés al menos dos Exposiciones que yo recuerde.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor fccarreño » Dom May 01, 2005 11:13 pm

Interesante saberlo. No sabía que en mi ciudad hubo una sede de dicha asociación. A día de hoy no hay ninguna en Avilés, pero de todos modos tenemos una en Gijón que es la Asociación de Amigos del ferrocarril de Gijón D. Pelayo, de la que soy socio. Se supone que en Oviedo quedan algunos socios de la Asociación de Amigos del ferrocarril de Asturias Santa Fe y enMieres nos si la misma situación o en mejor estado.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor javierfl » Lun May 02, 2005 11:06 am

La Asociación de Asturias ha estado bastantes años sin local social a raiz de las obras en la estación de Oviedo. Recientemente, les ha sido concedido uno en la estación de Ablaña, que queda bastante a mano de sus socios de Mieres y de Oviedo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a General