trensim.comSimulación Ferroviaria

Listado de web´s

Foro general

Moderador: Moderadores

Listado de web´s

Notapor moregarjuan » Jue Abr 21, 2005 2:13 pm

Estaba yo dándole vueltas a la cabeza y pensaba en la cantidad de páginas web que hay en el mundo, en todos los idiomas y dedicadas a todos los temas del mundo del ferrocarril. Desde técnica, infraestructura, transporte, normas, señalización, simulación, fotografía (páginas éstas de las que soy gran consumidor), historia, qué sé yo... de todo.
Todos de vez en cuando navegando nos hemos topado con alguna que nos ha sorprendido por su rareza, su calidad, etc. Yo propondría hacer un listado donde se encontrasen y donde cada uno de nosotros pudiese colocar sus descubrimientos con la descripción y con posibilidad de puntuar y añadir comentarios particulares de los visitantes. Esto es una idea, otra cosa es llevarla a cabo, yo, y lo siento, no tengo los conocimientos informáticos suficientes, pero yo sé que tanto en el grupo Tresim como por parte de compañeros foreros que tienen sus propias web´s, sí que hay estos conocimientos y podrían trabajar esta idea si la consideran interesante. Bueno perdonad por el "peazo" de rollo.
Un saludote.
moregarjuan :lol:
moregarjuan

Notapor javierlopez » Jue Abr 21, 2005 2:40 pm

Aquí tienes unas cuantas :) :

http://www.railwaymania.com/default_links.asp

Saludos
javierlopez

Notapor moregarjuan » Jue Abr 21, 2005 2:50 pm

No Javier, si de conocer ya conozco unas cuantas. Esta lista ya la conocía. Pero la idea no es hacer una lista de links más o menos larga, sino algo un poco más desarollado con apreciaciones de los foreros, puntuaciones, etc.
moregarjuan :)
moregarjuan

Notapor Marc » Jue Abr 21, 2005 3:07 pm

Ésta era la idea del BuscaTrén de la web de AFB, pero la tecnología con la que se hizo quedó obsoleta y ya no hubo ganas de hacer la versión 2.0. De hacerse bien, es un proyecto relativamente complejo pero que puede quedar bien. Si alguien se anima...
Marc
grupo TrenSim

Notapor javierav » Jue Abr 21, 2005 3:47 pm

Hola a todos.

¿Ya estamos dando trabajo al personal? :mrgreen: Es que no dejais centrarse a uno en un determinado proyecto... :twisted:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor moregarjuan » Jue Abr 21, 2005 5:01 pm

Jolín Javier que pronto te has dado por aludido :D
moregarjuan
moregarjuan

Volver a General