Estaba yo dándole vueltas a la cabeza y pensaba en la cantidad de páginas web que hay en el mundo, en todos los idiomas y dedicadas a todos los temas del mundo del ferrocarril. Desde técnica, infraestructura, transporte, normas, señalización, simulación, fotografía (páginas éstas de las que soy gran consumidor), historia, qué sé yo... de todo.
Todos de vez en cuando navegando nos hemos topado con alguna que nos ha sorprendido por su rareza, su calidad, etc. Yo propondría hacer un listado donde se encontrasen y donde cada uno de nosotros pudiese colocar sus descubrimientos con la descripción y con posibilidad de puntuar y añadir comentarios particulares de los visitantes. Esto es una idea, otra cosa es llevarla a cabo, yo, y lo siento, no tengo los conocimientos informáticos suficientes, pero yo sé que tanto en el grupo Tresim como por parte de compañeros foreros que tienen sus propias web´s, sí que hay estos conocimientos y podrían trabajar esta idea si la consideran interesante. Bueno perdonad por el "peazo" de rollo.
Un saludote.
moregarjuan