por pizias » Mié Abr 13, 2005 8:43 pm
El freeware es un engranaje de cristal.
Este engranaje, casi perfecto, en el MSTS de éste pais, está formado por muchísimos dientes. El que hace rutas, el que hace trenes, el que hace objetos para rutas, el que hace actividades, el que propone actividades, el que todas las prueba verificando fallos, el que dá su opinión sobre un modelo, el que remata un eng, el que repinta, y, fundamentalmente, el que juega con todo ello. Osea, el que disfruta con todos nosotros.
El concepto horizontal de que si yo hago que te lo pases bien tu me lo harás pasar bien a mi es el concepto que me mueve a hacer modelos.
El motor que mueve este engranaje es, simplemente, la ilusión. En cada modelo, en cada ruta, en cada actividad, va un poquito de la ilusión y el cariño de cada persona que hizo posible que haya llegado un add-on para MSTS o TRS a tu ordenador. Ese cariño y esa ilusión, siempre será del autor del modelo, incluso dentro de tu ordenador.
De ello, se deriva, que nadie más que el autor, lógicamente, decide sobre sus ilusiones y su cariño, a quién se lo dá, dónde y de que manera.
Lo que ha pasado aquí es que alguien ha jugado con el cariño y la ilusión de todos los dientes del engranaje. Y ha jugado a romper ese engranaje, y lo ha conseguido. El freeware es así de frágil.
Hay que tener tambien presente que hay gente con más sentimientos que otra, con mayor sensibilidad que otra, ...
Este engranaje, ahora roto, solo necesita de un aceite especial, que parece que algunos no encuentran en la tienda, para que funcione perfectamente...
RESPETO
No hay dinero de por medio. No hay intereses de por medio. Tan solo era mucha ilusión.
Me permitireis que me joda muchisimo más que me roben las ilusiones que que me roben la cartera. Y es esta, y no otra, la comparativa asumible.
Ni es legal, ni es ilegal. Es la gran diferencia entre la piratería y la putada premeditada.