Hola Teflonz ...
Soy Albertdcc ya sabes... me prodigo poco por aqui, aunque diariamente leo todos los mensajes y a veces entro en [TRENSIM]: Cita no autorizada, sobre todo para seguir tus geniales intervenciones.
Me he llevado un disgusto enorme al ver que tus mensajes han sido borrados (editados por ti mismo) ....y tus fenomenales creaciones para Trainz han desaparecido ?? ....Concretes....Señales.....etc....
En su momento comprendí y apoyé tu actuación frente la desfachatez de algún "gestionador-fundador" de Web primigenia.... etc... etc...
Cuando retiraste el "Trompo" de Trensim..... ya no me pareció algo tan normal....aunque SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.....hay que respetar la decisión del creador..... que esta en su pleno derecho......
Hoy he entrado en [TRENSIM]: Cita no autorizada y me he quedado de piedra al ver que volvemos a las andadas....ALTO !!! no se que ha pasado.... pues no he encontrado mensajes que me dieran pistas......lo ignoro y asi lo reconozco.....tal vez hayan RAZONES mas que suficientes......Y si no fuera así, volvemos al Articulo 26....... el Creador puede hacer con su obra lo que le salga de los catapli... (con todo derecho y razón).
Supongo que habra sido por alguna "publicación" de imagen o utilización de alguna creación tuya sin el debido "permiso".......
Sinceramente creo que hay ocasiones en que los MAESTROS cogeis rabietas o PERDON, PERDON lo retiro.......teneis la piel muy fina y estos pequeños problemas , con dialogo seria posible solucionarlos......
Todo esto tan solo viene a cuento porque Teflonz...... te echo de menos.....necesito tus intervenciones en estos foros.....tu agudeza y sarcasmo son insuperables y tus creaciones en los dos simuladores son para crear escuela......Por favor regresa y no nos dejes tan solos....
(casi a diario entro en Teflonz.com ..... con la esperanza de ......pero solo me sale el maldito Ya.com diciendome que NO, NO, NO........)
Perdonad el resto de foreros ....e ignorad este hilo si no es de vuestro interes pero necesitaba soltarlo......
Albert (BCN)