por Guardatren » Sab Mar 12, 2005 4:54 pm
La última versión del Messenger, No siempre es la mejor:
En el caso de las versiones Beta, son versiones que se están probando, o sea, Prototipos de desarrollo, sujetos a la respuesta y aceptación de los usuarios, para ver qué se corrige, qué tuvo éxito y qué se rechaza o mejora.
La última versión del Messenger 7 Beta funciona muy bien; aunque mientras digo esto, ya tendría que estar chequeando si no salió otra nueva versión Beta2, o una definitiva del Messenger 7.
Cuidado, No confundir Messenger con MSN, que aunque son la misma empresa, una cosa es el mensajero Messenger, y otra es el MSN explorer para chequear correo y vínculos al web de los servicios de MSN.
Es cierto lo del cortafuegos que puede estar bloqueando ciertos puertos; a mi me pasaba hace tiempo que no podía hablar por voz con el cortafuegos Zone-Alarm.
Pero en las últimas versiones de Messenger, estoquedó superado y no tengo problemas para ello.
Ahora uso el Norton Internet Security y me da buen resultado.
Creo que pueden estar perturbando los cortafuegos (Firewall) con versiones viejas, ya que bloqueaban los puertos necesarios que utiliza el Messenger; pero los más actualizados ahora lo permiten; y además los nuevos Messenger hasta traen integración con el antivirus.
También otro detalle, para poder conversar por voz, debe estar ejecutado el Asistente para ajuste de Audio/Video, el cual permite verificar disponibilidad y ajustar niveles de volumen.
Con uno de los colegas de España, me comunico por micrófono en vivo a través del mar, y tratamos todos los temas de trenes que nos intrigan, como comentarnos las novedades y transferirnos archivos.
En estos días el Messenger sigue cayendo en forma aleatoria y sorpresiva.
Suerte, espero que resuelvas tu problema y puedas conversar con voz directamente.
Saludos