Muy buenas compis.
Ya hemos comentado en infinidad de ocasiones el tema del idioma dentro del ámbito de nuestra afición y creo que hemos de tomar conciencia que el grupo de hispano hablantes es minoritario dentro de este mundillo. La fuerza no la ejerce la cantidad de gente que habla un idioma determinado a nivel planetario sino la cantidad de negocio que es capaz de generar, y seguramente estamos en el lugar que debemos. Otra cosa es lo que me ocurre con una página alemana, concretamente the-train.de. Soy asiduo de esta estupenda página y como tal me gustaría colaborar en su mantenimiento con mi humilde colaboración, pero he aquí el problema del idioma. Yo acepto que estoy en una página alemana y que esté en alemán e inglés, pero entiendo que asuntos como estos que entran en juego targetas de crédito, domiciliaciones etc., deberían tener el detalle de poder abrir una página en castellano para poder hacer el proceso de forma más clara. Esto provocaque como no tengo forma de aclararme no pueda hacer mi aportación.
Un saludote.
moregarjuan