trensim.comSimulación Ferroviaria

Atención: Terremotos en el Ripollès

Foro general

Moderador: Moderadores

Atención: Terremotos en el Ripollès

Notapor FGCA10Noufonts » Mar Sep 21, 2004 7:32 pm

Según me informan, vamos que lo se por qué lo ne vivido, se ha sentido terremoto en el Ripollès (Gerona, Cataluña)
el más fuerte ha sido de 4º en la escala de Richster :shock: :shock: , se estan registrando nuevas replicas a lo largo de la tarde, esperemos que uno de estos no sea mas fuerte (espero que no) :x
Les mantendremos informados,
David Martos, Ribes de Freser
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
FGCA10Noufonts

Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor 2N3055 » Mar Sep 21, 2004 7:53 pm

Buenas:

Yo soy de Badalona ( al lado de Barcelona) y lo he notado muchíssimo :shock: :shock: :shock: :shock:. Vivo en un 5 piso y desde luego, estaba juagando al Msts en la linea LESA y conducía una 250 y cuando ha ocurrido la pantalla se ha movido, mi silla, la estanteria la ventana... :shock: :shock: todo se ha movido y he salido disparao hacia la terraza por si las moscas... :oops: Cuando me he calmado y he vuleto la actividad se había terminado porque no había silvado en un PN :lol: :lol: :lol: . En fin...

Saludos 8)
Imagen
2N3055

Notapor Invitado » Mar Sep 21, 2004 9:17 pm

Buenas!!
Pues aquí, en Salt, donde actualmente vivo, no se ha notado nada de nada. En cambio, en Girona, a 3km de Salt, si se ha notado, y bastante..., y para quienes no conozcan la zona, está más cerca del epicentro Salt que Girona, pero, por alguna razón, nadie lo ha notado, aquí...
Invitado

Terremoto

Notapor erazal » Mié Sep 22, 2004 11:57 am

Hola: Yo vivo en Banyoles, y me enteré por l'Informatiu de TV3. No note absolutamente nada. Un saludo
erazal

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Sep 22, 2004 6:35 pm

Yo no lo note en sabadell y estava en el cole bien quieto, pero hay gente como mi tia que si lo notó

Se produce por:

Las placas de la litosfera se suben una y otra luego kuando se ponen bien chocan si el encaje lo hacen bian a la primero no hay mas pero como lo hagan mal... ya tenemos replicas de terremotos para toda la tarde
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor FGCA10Noufonts » Mié Sep 22, 2004 7:54 pm

El epicentro ha sido en Queralps, yo estaba en la clase de Sociales, y estabamos precisamente hablando de esto (que casualidad...)
Y de repente notamos que el suelo y todo se empezó a mover muchísimo, duró unos 4 oo 5 seg, si llega a ser más... consecuencias desastrosas... Ya se lo pueden imaginar, ¿no?
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
FGCA10Noufonts

Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Jue Sep 23, 2004 6:11 pm

Segun un comunicado que he sacado de internet de la generalitat el terremoto fue a las ¿16h48m? y tuvo una duración de 4.1 y el epicentro un poco mas arriba de queralbs y se ve dibujada la linea del cremallera a escasos centímetros y tuvo una intensidad de 4.1
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Volver a General