trensim.comSimulación Ferroviaria

Identificación al entrar en Tremsin.

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Feb 15, 2008 2:59 pm

Ehm... :-s ¿Es acaso el mismo sitio Trensim que conozco desde hace tres años? [-X [-X ¡Es mejorrrrrr...! \:D/ \:D/ :app: :app: :app: :app: :app: :app: :chin: :chin: :maestro: :maestro: :maestro:

¡Excepcional!, realmente un privilegio el cambio de fachada de nuestra casa, porque cada renovación demuestra lo viva que está nuestra comunidad [:) [:)

Muchas gracias Grupo Trensim, administradores, moderadores y cuerpo técnico por hacer de este sitio un lugar de encuentro y rejuvenecimiento, una maestranza de poder hacer y querer hacer, una estación privilegiada para los amantes de los trenes y la simulación ferroviaria. Gracias a todos :P~

Saludos Modernizadores 8)

PD: :maestro: Pere, gracias por el adelanto :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor esanman » Vie Feb 15, 2008 3:15 pm

Lo siento no puedo escribir más. Me duelen las manos de tanto aplauso :app: :app: :app: :app: Y los ojos los tengo fuera de las órbitas. :shock: :eyes: :eyes: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor gor » Vie Feb 15, 2008 3:39 pm

Esa nueva presentación es desde luego una novedad de diseño, mucho mas agradable y moderna, Enhorabuena..........

Y ahora mi pega, me gustaría saber si le pasa a alguien más, yo sólo puedo entrar con mi habitual clave desde un equipo, no consigo entrar desde otros lugares ya que no me reconoce mi clave.

¿alguna sugerencia?
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Pere » Vie Feb 15, 2008 6:19 pm

gor escribió:...yo sólo puedo entrar con mi habitual clave desde un equipo, no consigo entrar desde otros lugares ya que no me reconoce mi clave.

¿alguna sugerencia?

El procedimiento que comenta Fantito en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 206#201206 puede solucionar el problema...
Fantito escribió:A mi no me dejaba loguear desde la última actualización del Firefox. He ido a las galletas y he borrado solo las de TrenSim, y ahora logueo perfectamente.

Pruébalo y nos comentas como te ha ido.
Pere
grupo TrenSim

Notapor busferro » Vie Feb 15, 2008 8:20 pm

Como se suele decir.... renovar o palmar :eyes:. Y aquí veo que se renueva y para bien. Lo veo mas práctico e intuitivo que el actual.

Enhorabuena :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor 252.a » Lun Feb 18, 2008 4:47 pm

Yo tambien tengo problemas con el acceso al foro.
Creo que tiene que ver con las actualizaciones que tiene mi ordenador, porque ahora no me reconoce ni la contraseña. Pero desde otros equipos si me deja entrar.
Un saludo.
:-s :-s :-s
252.a

Notapor Antuan » Lun Feb 18, 2008 6:41 pm

Hola.

Muy bonito el nuevo diseño. Felicidades a todos los que estáis trabajando en él.

Os quería comentar que llevo dos o tres días sin problemas de login, es decir, al acceder a la web, directamente ya estoy dentro, lo cual es de agradecer pues antes era un drama que el sistema me mantuviese <i>logueado</i>. Algo ha debido cambiar, y para bien. Gracias.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor randemar » Lun Feb 18, 2008 9:07 pm

Tras unos días sin poder entrar, al fin lo he logrado. El procedimiento ha sido el que se ha apuntado en el foro: eliminar las cookies.
Gracias.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Quique » Lun Feb 18, 2008 9:20 pm

Buenas!

Muy chulo el "lifting" que le estais haciendo a la página. En mi modesta opinión, mejora bastante el diseño actual...
Salut, Quique
Quique

Notapor talgo 2 » Lun Feb 18, 2008 10:38 pm

Pues como tengo que estar entrando en el IE6, sólo posteo lo justo y necesario, como esto que se lo merece con creces.

Me parece un diseño acertadísimo y que tiene pinta de ser muy práctico. ¡¡¡BRAVO!!!

[:)

Saludos

Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor javierfl » Mar Feb 19, 2008 8:24 pm

La solución para aquellos que tienen imposibilidad de entrar logueándose como de costumbre pasa por borrar de favoritos el enlace a TrenSim y luego borrar las cookies.

Saludos:

javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor utrillas » Mar Feb 19, 2008 9:59 pm

Gracias Javier.
Ya puedo ser yo mismo en la página. Esto de ser anómino despues de tantas horas. :lol: :lol:
Para conseguir entrar he borrado la coockie que hacia referencia a Trensim, sin tener queborrar la demás. Es decir desde Documents and settins/ usuario/coockies.

Un saludo
utrillas

Notapor Jorge » Dom Feb 24, 2008 8:10 pm

Hola a todos
Ahora acaba de pasarme a mi después de conectarme siempre sin problemas.
Resulta que o soy capaz de conectarme con IE 6 y me pasé a Mozila
y se conectó a la primera sin tener que poner la clave
Saludos a todos
Vivan los perros de agua
Jorge

Anterior

Volver a General