Pues, no veia donde mas poner el tema, asi que lo pongo aqui.
Resulta que a finales de los 90 llego a Chile (Shilenos, Shilenos ) una Revista llamada "El mundo de los Trenes". Hablabla de Trenes en varios lados del mundo, y especialmente de RENFE jejeje.
El punto es que aparte, cada fasciculo traia fichas para armar una maqueta escala HO, mandaban piezas de carros, locomotora y tender, vias, etc. Yo junte los 100 Fasciculos ( ), pero en ese tiempo era un peque y las piezas que logre guardar, estuvieron perdidas por muchos años. Ahora las encontre a finales del pasado año, y logre armar un coche RENFE 5000 (sin sistema electrico) y una plataforma verde, ambas Electrotren. El pasado fin de semana mi madre encontro otra bolsa con cosas, en las cuales encontre un Tender Lima (logre ponerle el enganche trasero [europeo], el peso y un boguie con ruedas, las otras 2 ruedas estan alli, pero el boguie restante ni idea), una bolsa como de carboncillo, unas piezas de madera y unas Toperas Electrotren.
Quiero venderlas, son dos, con sus topes y caja, pero no se su valor.
Por eso recurro a ustedes, preguntando el valor de dos toperas Electrotrotren, perfecto estado, y del año 98 o 99 aproximadamente.
Saludos!