trensim.comSimulación Ferroviaria

descargas de señales RENFE

Foro general

Moderador: Moderadores

descargas de señales RENFE

Notapor Music224 » Mar Ago 31, 2004 1:58 pm

He observado que dichas descargas no me funcionan asi como tampoco la de la grúa de agua.
Quisiera saber si estarán disponibles an un futuro.

Gracias.
Music224

Notapor javierfl » Mar Ago 31, 2004 2:50 pm

Si te refieres a las magníficas obras de Pere Comas Señales Mecánicas de Renfe (época III) y Grúa Hidraulica, acabamos de probarlas y las descargas van perfectamente.

¿En que sentido no te funcionan? Quizás hayas tenido algún problema en tu conexión.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Campero » Mar Ago 31, 2004 8:04 pm

Hola a todos:

Quiero aprovechar este hilo para plantear un par de dudas sobre las señales de Renfe, ya que yo también me las descargué y no fui capaz de ponerlas en marcha :oops: ¿Las señales son para el diseño de una ruta o se pueden poner en la que se quiera?

También me gustaría saber, si es que se puede, como ponerle a las rutas que tengo postes de catenaria y señales españolas ya que muchas de ellas vienen mal señalizadas (incluso algunas del propio juego). Así también "españolizo" un poco más el juego.

Gracias y un saludo
Campero

Notapor Music224 » Mar Ago 31, 2004 8:57 pm

Bueno, pues el archivo de la grúa de agua al fin lo he podido descargar.

Las señales mecánicas de renfe, III época , que se ven como magníficas, (Pere Comas), no las puedo descargar a pesar de intentarlo varias veces. Me sale un mensaje diciendo que no encuentra el archivo.

Es bien raro pues me he descargado las estaciones, la topera y mas material sin problema, no se que debe pasar con ese archivo, desde luego que es culpa de mi PC o de mi conexión, supongo.

saludos.
Music224

Notapor Pere » Mar Ago 31, 2004 9:32 pm

Hola

Campero:
Las señales se pueden instalar en cualquier ruta. El archivo Leeme.doc explica el uso de cada una de ellas.

Music224:
Prueba otra vez. El nombre del archivo contenía un carácter extraño y puede que sea esta la causa.

Un saludo
Pere
grupo TrenSim

Notapor javierav » Mar Ago 31, 2004 10:05 pm

Hola a todos.

Music224, desactiva antivirus, firewall y demás artilugios que puedan anteponerse entre internet y tu ordenador. No es la primera vez que dan problemas este tipo de programas, especialmente el antivirus McAfee.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Music224 » Mié Sep 01, 2004 11:24 am

Hola, bueno señores, me pude descargar las señales mecánicas del sr. Pere Comas.
Seguramente que ese "caracter extraño" que comenta, era el que dificultaba mi descarga, el caso es que ya tengo la grúa de agua y las señales.
O sea , las descargas como siempre : FENOMENALES.

Ahora, al abrir la ruta en la que trabajo, me salió el cartelito de que falla el open tack database ..... creo que deberé empezar de nuevo todo....

.....¡Ay señor!....

saludos.
Music224

Notapor Campero » Mié Sep 01, 2004 2:45 pm

Gracias Pere, lo que yo creia es que las señales se sustituían y no pensé que hubiera que usar el editor de rutas para emplazarlas.

Lo que sigo sin saber es si el resto de señales, cartelones o postes de catenaria españoles se pueden sustituir de una ruta a otra copiando los archivos correspondientes a la ruta que se quiera o tambien hay que hacerlo mediante el editor. Tampoco se cuales son los archivos que habria que mover. :oops: :?

Saludos
Campero

Volver a General