trensim.comSimulación Ferroviaria

OT: Problemas al subir adjuntos a internet

Foro general

Moderador: Moderadores

OT: Problemas al subir adjuntos a internet

Notapor 2N3055 » Mié Dic 05, 2007 12:09 am

Hola a todos:

Me ha surgido un nuevo problema, y es que parece ser que mi navegador no permite que pueda subir archivos de mi ordenador a cualquier pàgina web. Creo que es éste el problema, pues cuando intento subir un adjunto a un correo electronico, la pàgina se queda cargando indefinidamente y el archivo no se sube. Ésto también me sucede en otras paginas webs como fotologs, donde intenta cargarlo pero aparece un mensaje de error que pone "The conexion was reset out".

Utilizo Mozilla Firefox y espero que éste problema se vaya solo en cuestión de días, si no hay ninguna sugerencia.

Un Saludo.-
Imagen
2N3055

Notapor teo.jurado » Mié Dic 05, 2007 10:19 am

Sin poner nada mas.... poco te puedo ayudar...

Tiens firewall instalado???
Tienes antivirus instalado????

Estas dos suelen ser las causas mas comunes........
teo.jurado

Notapor 2N3055 » Mié Dic 05, 2007 8:16 pm

No tengo antivirus, a pesar de que debería de tener.

Me han comentado que el problema vendria del modem y sería algo del firewall, pero la verdad es que yo no entiendo mucho de éstos temas :oops:. El caso es que es algo de la configuaración del módem ,no?
Imagen
2N3055

Notapor teo.jurado » Mié Dic 05, 2007 8:32 pm

Si tienes windows XP, haz esto....

Menu Inicio-->panel de control->firewall de windows.

Alli, desactiva el firewall, y prueba a subir un archivo...

En caso de poder subirlo, ya podrias volver a activarlo, dejando la puerta abierta para subir los archivos a internet..... (ya te explicaria como)

Si es w98, el problema puede ser de modem.....
teo.jurado

Notapor JoseLuís_Monforte_d_Lemos » Mié Dic 05, 2007 8:44 pm

Hola a todos, dentro de los problemas que a mi particularmente veo en el en las descargas, es que se crea un modelo de locomotora y esa misma registran cambios que despues no los puedo ejecutar porque los desconozco. M e explico.
Las primeras locomotoras que se crearon de la serie 333 la 001,039,093, etc, cuando las instalé no me dieron ningún problema, de echo las formo con todo tipo de trenes y, FENOMENAL, pero ahora con las nuevas versiones, como, operadora, grandes líneas, version en taxi, no las puedo utilizar porque me salen unas ventanas que dice algo com, line 118/333 RAMBO y no sé que mas, ademas de tenerle instalado el.
¿ Alguien me podría decir que estoy haciendo mal, o es que me fata algo que no sé por instalar, estoy echo un lio. Gracias por leer este largo texto, y agradezco que me echeis una mano. Muchas gracias.
P.D. Me pasa lo mismo con la 251
JoseLuís_Monforte_d_Lemos

Notapor javierfl » Mié Dic 05, 2007 8:58 pm

JoseLuís_Monforte_d_Lemos escribió:Hola a todos, dentro de los problemas que a mi particularmente veo en el en las descargas, es que se crea un modelo de locomotora y esa misma registran cambios que despues no los puedo ejecutar porque los desconozco. M e explico.
Las primeras locomotoras que se crearon de la serie 333 la 001,039,093, etc, cuando las instalé no me dieron ningún problema, de echo las formo con todo tipo de trenes y, FENOMENAL, pero ahora con las nuevas versiones, como, operadora, grandes líneas, version en taxi, no las puedo utilizar porque me salen unas ventanas que dice algo com, line 118/333 RAMBO y no sé que mas, ademas de tenerle instalado el.
¿ Alguien me podría decir que estoy haciendo mal, o es que me fata algo que no sé por instalar, estoy echo un lio. Gracias por leer este largo texto, y agradezco que me echeis una mano. Muchas gracias.
P.D. Me pasa lo mismo con la 251

Por favor abre un hilo nuevo en la sección que corresponde con este problema ya que este hilo no tiene que ver nada con ese tema.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor JoseLuís_Monforte_d_Lemos » Jue Dic 06, 2007 7:23 pm

Hola Javier, no me ayudas mucho. Tal vez no tenga que ver el comunicado, pero, si quieres tú mismo, échame un cable. Gracias

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 06, 2007 8:53 pm

Hola:

Yo te lo voy a explicar, aunque Javier ya lo ha hecho de la mejor forma, y espero que con lo que te voy a decir no lo tomes a mal sino como un consejo. Aprovecho de utilizar una pregunta tuya que ya es una respuesta a lo que te pasa:

JoseLuís_Monforte_d_Lemos escribió:¿ Alguien me podría decir que estoy haciendo mal, o es que me falta algo...

Lo que estás haciendo mal es colocar tu problema en este hilo del cual se está hablando de otra cosa. Y segundo, que es lo que te falta; te falta especificar el título del hilo para generar la pregunta.

Si estuviese en el lugar correcto y el detalle del mismo en un título para poder identificar el problema propuesto, muchos ya te hubiesen contestado oportunamente y ya estarías disfrutando de una solución. Ten en cuenta que acá se pierde tu pregunta y la mayoría de nosotros no somos magos para encontrarla de buenas a primeras, no se si me entiendes.

Respecto a tu pregunta precisa te digo que están mal instaladas, y que no seguiré por este hilo, que corresponde a otra pregunta, por tanto te insto a reubicarla o mejor que eso, a encontrar tus propias soluciones a través de BUSCADOR, esa tonta cosa insignificante que se haya en la tercera lengüeta del ángulo superior derecho del monitor, donde con necedades como poner "RAMBO" ó "333" ó "251", frases claves tan estúpidas, para encontrar las miles y miles de respuestas que se han dado por el tiempo inmemorial del foro y de otros buenos contertulios que han sabido encontrar la solución, sin tanta parafernaria, trompetas o farandulización de los hechos. No sé si me entiendes :roll:

Saludos Aclatatorios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor JoseLuís_Monforte_d_Lemos » Dom Dic 09, 2007 8:00 pm

Hola Ivan, gracias por ésta aclaración y la he entendido a la perfección, pero todo tiene una explicación. Aprovechando a la línea que no correspondía, expuse éste problema porque mis nociones son muy pobres en cuando al manejo de informática, todo a lo que tú y los demás treneros como yo veis, es gracias a que mi hija me ayuda mucho en ésto y a veces tengo poco tiempo por motivos laborales. Pero gracias igualmente. Saludos

Notapor 2N3055 » Dom Dic 09, 2007 9:35 pm

Hola:

EL problema ya está solucionado. La solución ha consistido en dejar desconectado el ruter durante los 4 días que he estado fuera de casa y hoy ye me ha funcionado todo bíen.

Gracias por todo.

Saludos.-
Imagen
2N3055

Volver a General