trensim.comSimulación Ferroviaria

Integrar steam en tu simulador

Foro general

Moderador: Moderadores

Integrar steam en tu simulador

Notapor Tsuni-Chan » Vie Nov 23, 2007 6:49 pm

bueno, no se si esto lo hara alguien del foro, por si acaso lo pongo aqui, la plataforma steam, es un servicio de juego on-line que seguramente ya conocereis por half life o counter strike, sin embargo hace poco descubri que desde hace un tiempo steam tiene un sistema de amigos con el que puedes comunicarte con tus amigos aunque esten jugando o incluso mientras se juegan juegos distintos, el caso esque el programa en cuestion se peude integrar en cualquier juego facilmente, yo lo uso hasta en el MSTS, he pensado que quizas os pudiera interesar ya que la gente piensa que el steam es para jugar online y ya esta, pero a mi esa opcion me parece muy util, puede bajarse de http://www.steampowered.com/

espero que os sea util n_n
Tsuni-Chan

Notapor jjlor » Vie Nov 23, 2007 8:27 pm

Buenas, parece un programa interesante, ademas a veces no me entero de quien me escribe mientras estoy en algunos juegos y me quedo sin hablar.
Lo probare a ver que tal. :wink:
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

Notapor Tazko » Vie Nov 23, 2007 9:27 pm

no sera como el xfire?
Tazko

Notapor Tsuni-Chan » Sab Nov 24, 2007 2:46 pm

si, es del mismo palo, pero no se si con el xfire se puede ahcer esto concretamente
Tsuni-Chan

Notapor jjlor » Sab Nov 24, 2007 5:00 pm

Buenas, después de probar el programilla con un par de juegos ( Live For Speed S2 y el Test Drive Unlimited ), decir que no me termino de convencer del todo. Todo han sido problemas, que si no me deja chatear mientras se juega o incluso sacar la ventana del Steam con Shift+TAB cuando se esta en el juego. Cambié la configuración pero nah, no iba.
De momento sólo le doy la intención al programa ya que mis resultados no han sido buenos.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

Notapor Tsuni-Chan » Dom Nov 25, 2007 8:03 pm

eso que dices es raro a mi el steam siempre me fue genial, quizas sea roblema de compatibilidad con algun juego concreto no se...
la unica pega que le veo es que consume muchos recursos pero yo tengo un buen pc y no lo noto
Tsuni-Chan

Volver a General