trensim.comSimulación Ferroviaria

nuevo miembro en el foro

Foro general

Moderador: Moderadores

nuevo miembro en el foro

Notapor sirky » Jue Oct 11, 2007 6:38 pm

ante todo muchas gracias a los dirigentes de este foro por mi admision.
soy un gran aficionado a los simuladores, microsoft flight simulator y ahora train simulator.
hace unos dias que tengo el train, ya he comprobado su funcionamiento y he descargado algunas rutas y material rodante, lo que ahora me pasa, es que tengo algunos problemillas con algunos archivos wag y eng de material rodante, me salen en pantalla al iniciar el simulador, ya comprobe que dispongo del material correctamente instalado y sus correspondientes consists.
mi pregunta es ¿ a que seccion he de dirigirme para que algun compañero del foro me pueda dar la solucion?, ya que desde que me pasa esto apenas lo puedo iniciar. muchas gracias por anticipado y un saludo.
sirky

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 11, 2007 6:47 pm

Hola:

Antes que nada te deseo la bienvenida a esta magnífica maestranza llamada Trensim donde prima las enseñanzas y la documentación necesaria para soluciones varias, como a su vez para albergar experiencias y novedades propiasde cada usuario :wink:

Respecto a tu pregunta y otras más que vayas a solicitar, te sugiero desde ya el uso del BUSCADOR (tercera lengüeta ángulo superior derecho del monitor)---> BUSCAR, a través de palabras claves como por ejemplo las que tu has descrito: "problemas con archivos wag y eng".

Allí te saldrán un sinúmero de respuestas ya publicadas y sesionadas con sus soluciones. Si hubieses no encontrado la respuesta necesaria a tu duda, bueno, para eso esta este foro, donde más de alguno de nosotros te contestará, dependiendo de su tiempo :wink:

El buscador es una muy buena herramienta :twisted:

Saludos de Bienvenida 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor sirky » Jue Oct 11, 2007 6:56 pm

muchisimas gracias, asi lo hare, espero encontrar la respuesta a mis dudas, un saludo
sirky

Notapor francasooo » Vie Oct 12, 2007 6:14 pm

bienvenido, espero que la pases tan bien como nosotros, y tu problema con msts creo que se genera al instalar algo que nesecita msts bin, si no lo tienes... saludos
Imagen
VISITEN http://www.fototrenes.com.ar
Y http://www.taringa.net/perfil/francasooo
francasooo

Volver a General