trensim.comSimulación Ferroviaria

Buinassss..........

Foro general

Moderador: Moderadores

Buinassss..........

Notapor teo.jurado » Mié Sep 12, 2007 8:52 am

Bueno... lo suyo es presentarse antes de postear... asi que ahi va......

Me llamo Teo, tengo taitantos años, y soy un aficionadillo a los juegos de simulacion....

Tuve el gusto de conocer el TRS2004, y me lo compre por curiosidad..... debo de decir, que desde el principio me encanto el juego, aunque se me hacia un poquillo 'lento'....

Lo atualice al TRS2006....... segui jugando....

La semana pasada vi el MTS... en MediaMark En Valencia... 9.95..... bueno... vamos a probarlo......

Complicado..... muy complicado... al menos para mi, que vengo del TRS.... muchas teclas.... mas realismo... pero bueno... una vez te haces... es una maravilla......

Y luego descubri este foro...... mas rutas... mas trenes.... etc....

Eso si.... solo soy un aficionadillo..... me encantan los trenes.. pero no me pregunteis nada sobre ellos..... ;-PPPPP

Bueno... espero pasar tiempo po aqui... asi que.... Hola.. Que tal???......
teo.jurado

Notapor asdru » Mié Sep 12, 2007 9:03 am

Pues muy buenas Teo.Aunque te has aficionado al msts un mes antes de la salida de un nuevo simulador, que este pobre está ya un poco viejito.
No obstante todavia le queda mucho que currar, por lo menos en mi pc.
Bienvenido al foro :wink:
Imagen
asdru

Notapor Fuen446 » Mié Sep 12, 2007 9:09 am

¡Bienvenido teo.jurado! :D . Espero que disfrutes con el MSTS y con lo que venga :roll: y, sobre todo, en esta familia de locos por los trenes.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Francisco Javier » Mié Sep 12, 2007 9:24 am

Bienvenido teo.jurado, espero que disfrutes de esta gran familia que estará dispuesta a ayudarte en cualquier duda que tengas :wink:

Tambien decirte que sea muy posible que alguna de us dudas ya esté respuesta, por eso antes de postear alguna duda te recomiendo el uso del buscador (arriba a la derecha) :wink:

De nuevo bienvenido :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor teo.jurado » Mié Sep 12, 2007 9:40 am

Gracias a todos......

Ayer me baje e intente poner en marcha las CGL 1 y 2.... pero no hay manera......

Me parece que me faltan trenes a mansalva y no encuentro una lista de los que lleva cada uno

P.D.... lei todo lo que pude del foro de rutas, y me baje las xtracks y las newroads... pero me pide trenes.. bastantes.....

Dejare un post en la lista de rutas para esto....
teo.jurado

Notapor javimate » Mié Sep 12, 2007 11:10 am

hola teo bienvenido :wink:

dices qe te bajaste las rutas y te pide trenes?

es raro los trenes solo se requieren en las actividades :?
sera por las qe trae la ruta....

en fin, un placer :wink:
saludos
javimate

Notapor Julio » Mié Sep 12, 2007 11:12 am

¡Hóla!:
Bienvenido a este mágico mundillo virtual, a este magnífico rincón ferroviario. Disfrutarás muchísimo con el MSTS (¡áunque de vez en cuando nos regala algún "cabreo"!), y enseguida te pondrás al día buscando información en el foro, y con la ayuda de todos, que para eso estamos!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor teo.jurado » Mié Sep 12, 2007 11:29 am

javimate escribió:hola teo bienvenido :wink:

dices qe te bajaste las rutas y te pide trenes?

es raro los trenes solo se requieren en las actividades :?
sera por las qe trae la ruta....

en fin, un placer :wink:
saludos

Si... imagino que seran los que traen las actividades por defecto....
teo.jurado

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Sep 12, 2007 12:01 pm

Hola:

Me adscribo a la bienvenida de los demás contertulios, más también un abrazo al otro lado del charco.

Por las actividades de Cercanía y Grandes Líneas, te recomiendo un par de cosas, estimado teo.jurado:

1.- Todo o casi todo el material esta en descargas de está pagina. Y si no lo estuviese, bueno, más de un amigo trenero forero se encargará de ofrecertelo. Para ello debes de solicitarlo, y a la persona que te conteste, enviarle via MP (segundo botón inferior izquierdo de tu monitor) tu correo electrónico :wink:

2.- No es necesario bajarse la versión 1 de CGL, pués la segunda parte (CGL v2) es la mejora de la primera, y tener ambas podría traerte complicaciones, y ocupar más espacio de lo necesario en tu ordenador.

Espero haberte ayudado :P

Saludos de Grandes Líneas 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Re: Buinassss..........

Notapor julycom » Mié Sep 12, 2007 12:27 pm

teo.jurado escribió:

Eso si.... solo soy un aficionadillo..... me encantan los trenes.. pero no me pregunteis nada sobre ellos.....

Bueno... espero pasar tiempo po aqui... asi que.... Hola.. Que tal???......

Hola y bienvenido....aqui vas a aprender muchísimo, tanto de simulación como de tren real.
julycom

Notapor teo.jurado » Mié Sep 12, 2007 1:59 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:

Me adscribo a la bienvenida de los demás contertulios, más también un abrazo al otro lado del charco.

Por las actividades de Cercanía y Grandes Líneas, te recomiendo un par de cosas, estimado teo.jurado:

1.- Todo o casi todo el material esta en descargas de está pagina. Y si no lo estuviese, bueno, más de un amigo trenero forero se encargará de ofrecertelo. Para ello debes de solicitarlo, y a la persona que te conteste, enviarle via MP (segundo botón inferior izquierdo de tu monitor) tu correo electrónico :wink:

2.- No es necesario bajarse la versión 1 de CGL, pués la segunda parte (CGL v2) es la mejora de la primera, y tener ambas podría traerte complicaciones, y ocupar más espacio de lo necesario en tu ordenador.

Espero haberte ayudado :P

Saludos de Grandes Líneas 8)

1.- Me lo imagino... estoy bajando todo el material, pero es una locura.....

No estaria mal una lista de material, en cada ruta.... pero vamos... que voy bajando....

2.- Llegas tarde para esto.... ;-PPPPPP

Gracias....
teo.jurado

Notapor esanman » Mié Sep 12, 2007 2:12 pm

Hola Teo.jurado. Bienvenido a esta tu casa.

Seguimos dándote consejos para que todo te vaya sobre ruedas. Importante casi que antes de seguir bajando material es preciso que instales los parches oficiales y el no oficial que podrás encontrar en este link
http://mstsbin.uktrainsim.com/cz/cz.html ya que es el mayor avance que hay para el mundillo del MSTS. y desde luego no dejes de echarle un ojo al subforo dedicado en exclusiva al parche no oficial que tienes en Trensim

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor En el paso a nivel » Mié Sep 12, 2007 3:20 pm

Hola y bienvenido.
Acabas de ser abducido por MSTS....
Que Dios te pille confesado....... :D
Aqui lo pasaras como en la vida bien mal regular per rodeado de trenes.....
En el paso a nivel

Notapor teo.jurado » Jue Sep 13, 2007 7:26 am

esanman escribió:Hola Teo.jurado. Bienvenido a esta tu casa.

Seguimos dándote consejos para que todo te vaya sobre ruedas. Importante casi que antes de seguir bajando material es preciso que instales los parches oficiales y el no oficial que podrás encontrar en este link
http://mstsbin.uktrainsim.com/cz/cz.html ya que es el mayor avance que hay para el mundillo del MSTS. y desde luego no dejes de echarle un ojo al subforo dedicado en exclusiva al parche no oficial que tienes en Trensim

Un saludo
Emilio

Fue lo primero que hice.... eso, y actualizarme con el update de microsoft.....

Ahora ando trasteando con el Train store, el Activity analizer, y el train cleaer........

Con el primero, todavia no me 'hago'.... los otros dos son faciles....

P.D..... Una cosita que no he dicho... soy informtico desde hace mas de 20 añitos... asi que juego con 'algo' de ventaja.... ;-PPPPP
teo.jurado

Volver a General