trensim.comSimulación Ferroviaria

Compra Venta de mateial en escala

Foro general

Moderador: Moderadores

Compra Venta de mateial en escala

Notapor CONFEDERACION » Mié Ene 10, 2007 2:44 pm

Hola, dirijo este hilo al foro general por no saber donde colocarlo, y para que determinéis si sería interesante tener Foro sobre Compra-Venta-Cambio o como queráis llamarlo. Creoque ya que tocamos en ésta Web de casi todo lo concerniente al ferrocarril, a mi modo de ver, esto sería muy interesante, pues las compras y ventas serían particulares a traves de los propios participantes de TrenSim. La forma y el modo se deberían estudiar, pero creo que aquí somos muchos para darle forma.

Perdonar si ya existe otro hilo abierto sobre lo mismo pero he estado buscando y no he encontrado nada.

Saludos cordales,

Jose
CONFEDERACION

Notapor Naranjo » Mié Ene 10, 2007 3:13 pm

A mi me parece una muy buena idea. Tengo diverso material de escala N, y quiero conseguir para mi colección algunos modelos que ya no se encuentran en el mercado de primera mano, como el Talgo III, la 353, así como piezas de repuesto para poder reparar algunas unidades dañadas. En mi caso tengo dañados algunos enganches del Euromed de Kato, los troles de la 269 de kato, y llevo muchos años buscando un motor para la 440 de cercanías de Ibertrén que le vaya bien. Se lo he cambiado en un par de ocasiones pero sigue sin funcionar bien.

Un Saludo.
Naranjo

Notapor BCN Término » Mié Ene 10, 2007 3:14 pm

Hola:

Me temo que no, aunque se agradece la sugerencia por supuesto.

TrenSim trata de limitarse a la simulación ferroviaria, y es por ello que tiene un panel dedicado el tren real que ayuda a conocer el mundo ferroviario que se trata de simular, pero ello no quiere decir que se traten todos los aspectos de la afición al ferrocarril.

Existen en la red sitios especializados en el modelismo de pieza a escala, y en esos mismos existe la posibilidad de prácticar la compra/venta/intercambio de modelos.

Un saludo, y de nuevo agradecidos por tu idea.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Mié Ene 10, 2007 3:56 pm

En efecto, como bien dice Alex, TrenSim tiene una línea muy definida en relación con la simulación y para no dispersar en exceso los objetivos de la web, al menos de momento, no creo que deba incluir este tipo de temas, sobre todo cuando hay otras webs que cubren bien estos aspectos.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Fantito » Mié Ene 10, 2007 8:56 pm

¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor CONFEDERACION » Vie Ene 12, 2007 9:49 pm

Hola de nuevo, ante todo gracias por contestar. Mi idea no era precisamente la de crear un macro-portal de compra-venta-intercambio, sino más bien, a nivel de nosotros, si alguien estaba interesado en cambiar una máquina por otra, vender unos ejes de una 269 o cualquier cosa parecida. Ya conozco esas webs que sirven para eso, pero yo intentaba algo mucho más sencillo y más nuestro.
Gracias de nuevo a todos.

Jose
CONFEDERACION

Notapor tanthalas » Mié Feb 14, 2007 5:06 pm

por cierto el talgo III lo tengo yo! y es un pason!

tengo q volver a montar la maqueta!

saludos!
el hombre de negro huia a traves del desierto, y el pistolero iba en pos de el.
tanthalas

Notapor Oriol » Sab Feb 17, 2007 12:26 am

Hola,

Hay otros foros y páginas web ferroviarias dedicadas a la compra-venta de material a escala. Una de ellas es Railwaymania http://www.railwaymania.com y ebay www.ebay.es.

Obviamente Trensim.com no es lugar para iniciar un foro de compra-venta de material puesto que no abarca el ámbito temático del foro.

Se agradecerian seguramente por aquellos que buscan páginas con compraventa de material, nuevos enlaces.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Keko269 » Jue Mar 15, 2007 12:45 pm

Y para la escala N: www.plataforma-n.com
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor Vi » Mar Mar 20, 2007 12:55 pm

Salu2 a to2;
Vi

Volver a General