Hola:
A ver, creoq ue estamos redundando mucho en hablar y hablar como entuerto sin llegar a un final, mientras siguen apareciendo cosas como estas, desgastando a diestra y siniestra a los moderadores :
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 882#132882
Me urge hablar claro y teniendo en cuenta que, más allá de solidarizar con los compañeros Pizias y Javierav, es hora de tomar algunos aspectos importantes:
1.- Se esta discutiendo cerrar o no el foro: mejor porque no aplicar el criterio selectivo, tal como lo propone el compañero Antuan, Debe de existir una forma para excluir a los hinchapelotas de una vez por todas.
2.- El candidatear a uno u otro forero para el grupo Trensim está desviando el tema principal, que es el ataque permanente, sostenido, grosero e incomprensible hacia el foro, sus miembros -tanto como administradores, moderadores y usuarios- y el propósito altruista que sostiene Trensim como política. Me van a disculpar, y disculpame Fantito si te sientes aludido -cualidades si las tienes-, pero este no es el tema en estos momentos. A su vez, agradecería al resto de los foreros no entrar en una contienda electoralista falsa, porque este no es el punto.
3.- Lo de las estrellas o los rangos a los cuales uno ostenta, pienso que están demás. Y solamente deberían tener un rango los administradores y moderadores. Nadie más. Un alcance, me equivoqué en un anterior hilo, respecto a este punto. Edito y corrijo. He llegado a la conclusión que esto también ha afectado a la comunidad el hecho de figurar por figurar en los hilos. No hablo en particular ni en singular contra nadie, pero lo mejor para el foro es aportar, documentar y explicar temas relacionados con los simuladores de trenes, propósito principal el los que se sustenta la política de Trensim, más allá de la documentación válida acerca de un modelo de tren o una línea ferroviaria, que también son un aporte al conocimiento de los que tenemos interés por los trenes.
4.- Solicito. humildemente, que grupo Trensim no se deje avasallar ante los peneques -y no hablo con definición etárea o rango de edad- y que los demás seamos bastante maduros a la hora de plantear nuestros comentarios y sugerencias dentro del foro, porque también me he dado cuenta de lo envidioso que podemos ser en algún momento del día. Eso sé que es incontrolable lo del carácter humano, pero creo que también ha traído consecuencias desagradables para el foro.
"Si no estoy de buenas, mejor no entro a discutir problemas que no le competen a otros", esa es mi política.
Por último, esto ya cansa estimados, y creo también que me tomaré unas "vacaciones", porque el redundar en lo mismo no conduce a nada. Todos somos responsables de este foro, pero veo que muy pocos son los que ayudan.
Espero que mi posteo no sea factor de división, sino que de reflexión, y que no estoy aludiendo a nadie ni a nada, solamente es lo que uno siente interiormente al ver derruir un sueño hermoso llamado Trensim. Disculpar la extensión del mismo tambíen
Saludos desepcionantes y tristes