trensim.comSimulación Ferroviaria

Sobre poner en los hilos del foro a que sección pertenecen

Foro general

Moderador: Moderadores

Sobre poner en los hilos del foro a que sección pertenecen

Notapor CARTHAGO » Vie Sep 01, 2006 12:35 pm

Hola a todos
Supongo que lo que voy a decir posiblemente no se puede llevar a efecto o bien ya lo habéis estudiado para próxima actualizaciones de la Web. Pero hago una propuesta por si es posible, ya que la veo a mi juicio un tema interesante:
¿Se podría poner en la pagina principal de trensim, en donde se van poniendo los hilos de los mensajes, a que sección dentro del foro pertenecen cada uno?
Os pongo una captura de lo que quiero decir.
Muchas gracias
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor francotrenes » Vie Sep 01, 2006 1:59 pm

Estaria bueno viendolo desde tu punto de vista, me parece perfecto, pero creo que la funcion por la cual se ha puesto de la manera que esta el "indice de portada" es solo para acceder directamente a los ultimos post. no se que piensan los demas, estaria bueno lo que dice carthago...
pienso que asi, uno puede continuar siguiendo el hilo, mas alla que alla salido de portada, uno ya sabria donde buscarlo....

me ha pasado que vi hilos y cuando fui a postear, al no estar en la portada (al cabo de un rato) o a otro dia, ni me gaste en buscar en que parte del foro completo estaban.

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor javierfl » Vie Sep 01, 2006 4:04 pm

El problema, además de las cuestiones técnicas de partida, es que la moderación de TrenSim suele recolocar hilos mal colocados, de tal manera que aunque aparezcan en una sección, en un momento dado pueden cambiar a la más adecuada.

Por otra parte, con la opción de buscar mensajes no leidos, se pueden repasar los últimos. La dificultad, ya lo sé, radica en que ahora estamos en una media superior a los 200 mensajes diarios, y, claro, a poco que uno no entre en el foro, hay varios centenares para revisar. Es una consecuencia del alto nivel de participación, que por descontado es buena cosa, pero que complica esto un poco.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor CARTHAGO » Sab Sep 02, 2006 7:05 pm

Pues muchas gracias, yo había expuesto una idea por si era factible desarrollarla pero si no se puede llevar a cabo, pues nada..continuaremos tal como estamos.
Gracias Javierfl y francotrenes. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor edsolis » Sab Sep 02, 2006 8:17 pm

Hola, Carthago:

Supongo que tu sugerencia se debe a que, al acceder a TrenSim te gustaría tener alguna pista sobre la temática de los mensajes aparte de su título . Para ello tal vez te resulte más útil acceder al foro através de "Ver mensajes desde última visita" que através de la página principal.
Yo así lo hago, no por saber la sección a la que pertenecen, que sí que es útil, si no por ver todos los últimos hilos con actividad pues en la página principal si un hilo tiene muchos posts seguidos acapara muchas líneas y algún otro hilo que pueda interesarme más puede pasarme desaparcebido .

Saludos,
edsolis
Bibliotecario

Volver a General