Hola a todos
Somos 2663 + no se sabe cuantos mas y realmente solo un puñado bastante reducido son los mal avenidos,la gran mayoria somos respetuosos con los demas y acatamos las normas de este foro ,nos gusta la tematica de esta pagina y se nos ofrece un foro ,en el que disfrutar de nuestra aficion con mas gente como nosotros .
¿ Y por que es necesario tener una normas ? precisamente por que hay quien no sabe donde esta el limite.
Normalmente quien no sabe estar es por o es muy joven y no ha tenido las vivencias para comportarse ,o es alguien a quien los demas le importan 3 c***nes y creen todo lo que este a su alcance es automaticamente suyo y ademas saben mas que nadie.
Personalmente en cuanto a ideologia politica y social me encuentro muy cercano al anarquismo (la parte del mismo mas social que politica ) y en parte por ello ,en parte por mi forma de ser , soy muy consciente de que si yo quiero ser respetado y mis ideas conmigo ,primero debo respetar al projimo y a sus ideas .
Me considero afortunado de tener la posibilidad de compartir mi aficion con gente que ni siquiera conozco en persona ,en este y otros foros y no solo de ferrocarriles .
En definitiva SOMOS MILES DE AFICIONADOS BIEN AVENIDOS y solo ese puñado de impresentables a los que yo no considero aficionados , nos j*d*n (o lo intentan con mucho ruido) y por esos se nota mas su presencia .
Pero en general debemos felicitarnos por el funcionamiento habitual de esta pagina y recordar que detras de los nicks o apodos hay personas ,en especial si las mismas dedican su tiempo de modo altruista y me refiero tanto a los aficionados que forman el Grupo Trensim ,como a todos los demas que participamos en esta pagina.
saludos
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.