Hola he decidido "marcharme" de este foro por algunas de las siguientes causas:
1ºCada vez que escrito algun post, o no se me a contestado(porque pedia ayuda) o si se me a contestdo y no me a quedado claro no se me contestaba mas tarde, ni en meses ni en años(y no exagero)
2ºLa forma de dirigir el foro no me gusta nada en absoluto, porque en un hilo de la seccion Trainz se a estado criticando a otro foro, he pedido que se borren los mensajes que nada tenian que ver con ese el tema publicado, y de momento no se a obtenido ninguna respuesta por parte de los moderadores, cuando en algunos casos por cosas menos graves se ha llegado a cerrar el tema, por ejemplo cuando alguien buscaba a otra persona publicamente, o ponia sin querer fotos de sus repaints sin atorizacion y algunas veces en vez de explicarle las cosas que no entendia, Zas! cerrojazo al tema.
Aparte considero que hay algunos temas de interes como el de la ruta Santander.Mediterraneo.
Ire visitando trensim siguiendo el 592 de Josema, al que ya no me hablo casi nada con el y aprovecho para mandarle un saludo,y un repaint que se esta haciendo del mismo automotor en colores "pantone" y "blanco-naranja" si no creo recordar mal este ultimo haciendolo Sorcek, al cual le mando tambien un abrazo y animos para que lo acabe en cuanto pueda, tambien decir la excelente calidad de los trenes que se han ido publicando aqui en Trensim. En general os mando un abrazo a todos aquellos con los que he tenido opurtunidad de hablar por MSN o via M.P, y a los que me ayudaron en el inicio de este foro, a todos en general, un saludo, y que Trensim mejore respecto a las normas y a la hora de criticar les dejen los temas de criticas a los politicos.
P.D: Eliminar los mensajes del apartado Trainz que no tengan nada que ver con el post, ya que me parece una falta de respeto criticar a otra comunidad de trenes virtuales, que tiene el mismo o casi el mismo significado que esta, los trenes virtuales y reales, y en ciertos casos, hacer amigos.
Atentamente Guillermo Moratalla Bolea(Boleamj)