trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Usuarios con acceso especial?

Foro general

Moderador: Moderadores

¿Usuarios con acceso especial?

Notapor marcelorobredo » Mar Ago 22, 2006 1:38 am

:shock: :shock: :shock: Bueno la verdad que si en algun lado de las reglas de la página explica esto les agradeceria me pasen el linck!!!, si serian tan amables :roll: porque no se puede seguir opinanando sobre el hilo de "carta abierta a..."
no era mejor tratarlo en privado, ahora nadie más puede seguirlo, es mi opiñon, espero no se me archive este hilo porquerer saber de que se trata.

Saludos Marcelo 8)
Adjuntos
TRENSIM hoy.jpg
TRENSIM hoy.jpg (88.49 KiB) Visto 8694 veces
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor pizias » Mar Ago 22, 2006 1:48 am

No me he enterado muy bien de porque te dá ese mensaje.

Pero la cosa va de que los mensajes archivados dan ese mismo mensaje de aviso a los usuarios que no son administradores/moderadores.

Es cosa del software del foro, en su ultima actualización, que por ser muy completa y reciente, aun no está acabada de implementar al 100%
pizias

Notapor chanchosat » Mar Ago 22, 2006 1:51 am

Pizias son ciertos los rumores de cierre de Trensim?? Desde aqui tienen nuestro apoyo y gracias por contestarnos a estas horas para ustedes.
Saludos
chanchosat

Notapor pizias » Mar Ago 22, 2006 1:53 am

Si por mi fuera, ahora mismo. Pero no me dejan.

Tambien es cierto que lo hubiera cerrado dosmilveces. Por lo menos.
pizias

Notapor chanchosat » Mar Ago 22, 2006 1:56 am

A mi me sirve mucho el sitio y creo que a la mayoria de los usuarios tambien vean el lado positivo.
MUCHA FUERZA TRENSIM aca estamos y estaremos.
Saludos y Gracias
chanchosat

Notapor marcelorobredo » Mar Ago 22, 2006 1:57 am

pizias escribió:Si por mi fuera, ahora mismo. Pero no me dejan.

Tambien es cierto que lo hubiera cerrado dosmilveces. Por lo menos.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ehyyyyyyyyyyyyyyyy ni en chiste digas eso :( , esta página esta genial, para mi la mejor, por no solo permitirme bajar y compartir cosas de los trenes, sino lo más importante que me hecho de unos muy buenos amigos, eso se los debo a ustedes, muchas gracias.

Tambien agradeceste por las respuestas :P

Saludos Marcelo y que tengas un buen descanso te lo mereces :D
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

no lo creo

Notapor juanc_707 » Mar Ago 22, 2006 5:32 am

aguante trensim sigan adelante , todas las fuerzas para la mejor pagina dedicada al simulador de trenes ...por cierto la mejor a nivel mundial a mi entender .... esta pagina la defendemos todos los ferroviarios simulados jeje .. saludos a todos ...
Los acompaño a los españoles en eldolor dejado por la tragedia de palencia .
juanc_707

Notapor asdru » Mar Ago 22, 2006 7:23 am

Pizias si cerrais esta gran pagina que va a ser de nosotros, los pobres aficionados que como yo cada dia aprendemos algo aqui :cry:
Es normal que a en un foro con tanta gente como este de vez en cuando haya desavenencias.

Sin TRENSIM problablemente el mercado de descargas de material español sería muchisimo más limitado, porque aquí hemos podido aprender a diseñar rutas,trenes, actividades viendo a los grandes maestros como tú, genesis, josep,brill y un largo etcetera..., con vuestros modelos, tutoriales, documentos, y tantas cosas que habeis hecho para que este mundillo del simulador tenga tanta vida como ahora tiene...

Yo lo primero que hago cuando me levanto es abrir esta pagina.

Despues lo demas. :wink:
Imagen
asdru

Notapor En el paso a nivel » Mié Ago 23, 2006 10:23 am

:( Seria una mas que mala noticia que se cerrara Trensim.Es mas que logico que los administradores esten muy cansados,aburridos y a veces crispados de las cosas que por aqui se leen,pero si esa es su decision sera una lastima para todos.
Animo y que no decaiga,no podemos dejarnos ganar la mano por los malos modos de algunos
En el paso a nivel

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Ago 23, 2006 12:43 pm

Con respecto al cierre ... es muy normal que se acaben cansando las personas que se encargan de esto yo mismo lo vivo en mis carnes en otro foro de un club de coches del cual soy webmaster/administrador de la totalidad de dicha web y foro y lo llevo yo solo.

Se me a pasado muchas veces por la cabeza dejarlo pero hay sigo y seguire y por aqui sigo y seguiremos mientras esto dure !!
No olvidemos porque estamos aquí todos... que a veces parece que lo olvidamos y lo hechamos a un lado sin pensar en nada mas.

Con respecto al aviso ... si ese hilo se a cerrado y archivado.. solo los administradores pueden verlo y editarlo... de hay ese aviso.

saludos.
^XaRTiX^

Volver a General