trensim.comSimulación Ferroviaria

Deseo que se me borre del foro

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor MIGUEL-251 » Vie Ago 18, 2006 9:29 pm

Hola a todos:
Bueno no se como explicarlo pero mi decision esta dicha,para los moderadores y mas aun para el de mas arriba para que me entienda y no por ofender quisiera que se me me borre del foro de trensim.Tengo mis dudas y nada mas.No por el foro la gente es estupenda.
Saludos
Miguel
MIGUEL-251

Notapor javierfl » Vie Ago 18, 2006 9:49 pm

Como esto no obliga a nada, no cuesta dinero, no has mandado ningún dato personal, ni estar registrado aquí te impide hacer nada, no es necesario "borrarte", que siempre es un trabajo para los administradores que sin duda tienen mucho que hacer. Si no quieres participar en el foro lo tienes fácil. No postees más.

No obstante, si insistes en ser suspendido de participación, lo que será decisión definitiva e irrevocable, porque no creo que deba repetirse lo ya sucedido con otros foreros de ida y vuelta permanente, manda un mensaje a trensimARROBAtrensim.com, que es lo suyo. Supongo que no haya problema en complacerte cuando haya oportunidad.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor MIGUEL-251 » Vie Ago 18, 2006 9:57 pm

Buenas noches Javierfl:
Mis dos preguntas que deso hacerte y son :
Como que no estava registrado y segundo cuantos mp os he mandado sin tener respuesta alguna,porque no se me ha respondido,cuantas veces me he rebajado ante vosotros y no he tenido niguna respuesta.
Saludos.
Miguel
MIGUEL-251

Notapor javierav » Vie Ago 18, 2006 10:10 pm

Buenas.

Javierfl ha dicho que ni estar registrado aquí te impide hacer nada. Eso viene a decir que no pasa nada si apareces como registrado en TrenSim, nunca que no estés registrado.

En cuanto a lo de los MP, que yo sepa todavía no existe una ley que obligue a contestarlos. Por otra parte Miguel, te recuerdo que fuistes baneado de este sitio por acciones graves que atentaban contra las normas del foro, apareciendo bajo otro nick hace algún tiempo. No creo por tanto que estés en condiciones de pedir explicaciones, hacer reclamaciones y tal.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor MIGUEL-251 » Vie Ago 18, 2006 10:20 pm

Buenas noches Javierav:
Una cosa que no entiendo ¿como que yo no estoy registrado en trensim?¿como es que yo pueda mandar post sin estar registrado?no lo entiendo y ¿porque se me dejan colocar capturas?.
En verdad que he visto peores cosa que lo mio y no habeis dicho nada yo incluso me he rebajo ante vosotros y el foro entero y os he mandado mp y como bien he dicho en el anterior no he tenido repuesta alguna aun rabajandome.
Saludos
Miguel
MIGUEL-251

Notapor Albertopresa » Vie Ago 18, 2006 10:24 pm

Venga Miguel, piensalo.
No se que problemas tienes con la gente de trenSim (administradores, moderadores). Tampoco quiero saberlo, pero piensa en los proyectos que aqui tienes (el Talgo III, la 251 y vete a saber que mas cosas...).
Piensa en la gente de TrenSim (nosotros) que vamos a perder a unos de los grandes maestros del diseño de trenes...

Un cordial saludo para todos
Albertopresa

Notapor javierfl » Vie Ago 18, 2006 10:34 pm

Yo no he dicho que no estés registrado como Miguel-251. No liemos la madeja. Fuiste baneado en otra identidad por comportamientos irregulares y se te ha permitido, con manga ancha, volver al foro cuando has querido.

Si ahora quieres irte, todavía no sé muy bien por qué ya sabes el procedimiento: mensaje a la dirección arriba indicaday no postear más.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Joan Marc » Vie Ago 18, 2006 10:35 pm

Yo haria lo mismo que MIGUEL-251.Porke no podeis borrar a miguel del foro?? si no esta a gusto, deberiais borrarlo. Creo ke eso se hace en todos los foros. Pero me parece a mi ke algunos moderadores, tampoco trabajan tanto, poruq hay poca gente ke pida ke lo borren, y tambien creo ke si un usuario del foro tiene una queja o qualquier cosa ke decir, se le tendria que hacer caso. Este foro lo veo muy injusto. Tambien creo ke no todos los moderadores son iguales....
Me parece que es una falta de respeto no contestar a los MP :?
Joan Marc

Notapor MIGUEL-251 » Vie Ago 18, 2006 10:37 pm

Hla Albertopresa:
De verdad que te agradezco lo que has puesto en el postyo tambien lo lamento mucho,pero en verdad como han puesto de que yo no este registrado para que me sirve hacer proyectos sin estar registrado,por mucho que hagas por el bien de todos para que podamos disfrutar y ya ves,¿y asi te lo pagan? y todo por una simple tonteria que mas de uno ha hecho y aqui no ha pasado nada es como si estuviese o mejor dicho estoy expulsado del foro,entonces para que me sirven a mi los proyectos que hago,para nada.
Saludos
Miguel
MIGUEL-251

Notapor javierav » Vie Ago 18, 2006 10:41 pm

Buenas.

Vamos a ver. ¿Quién dice que no estés registrado? Que yo sepa ni javierfl ni yo lo hemos dicho. :shock:

¿Rebajarse? No entiendo a lo que te refieres con eso. Y si nadie del grupo trensim a los que le has enviado MP quiere contestarte, ¿pasa algo? lo mismo es que no me interesa lo que me digas, máxime después de lo que nos dijistes a todos los que llevamos esto. :roll:

Joooder... ¿Quien dice que no podamos borrar a Miguel? Le hemos indicado los procedimientos que hay que hacer en estos casos, enviar el correo a trensim. Joan, Joan, si te parece este foro muy injusto existe una solución fácil: no entres.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor BCN Término » Vie Ago 18, 2006 10:45 pm

A ver, que yo las cosas complicadas no las entiendo.

Como Miguel-251 has posteado y anunciado proyectos con toda libertad, ¿ si, o no ?, no veo el problema.

Al que no le guste el foro, no se sienta agusto con la temática, o con los moderadores, o con los administradores, o con el hamster, que deje de visitar y de postear en él, cualquier planteamiento distinto a éste es muy complejo para mi y, como ya he dicho, no lo entiendo.

¿ A nadie se le ha ocurrido que es más práctico dejar el usuario en la base de datos, para que nadie más se pueda registrar con ese nick y de esa forma evitar confusiones ?

Y insisto, al que no le guste que no venga, lo mismo que no va al cine a ver una pelicula que sabe de antemano que no le va a gustar.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Fuen446 » Vie Ago 18, 2006 10:47 pm

Miguel:

Me da la impresión de que no sabes o no quieres leer, o estás demasiado alterado.

En este hilo nadie ha dicho que no estés registrado. Si no lo estuvieras, ¿cómo podrias postear como MIGUEL-251?.

Ignoro que tipo de problemas tienes con los moderadores y/o administradores de Trensim, pero este "erre que erre" que mantienes en este hilo lo único que provoca son mensajes fuera de tono y derivas hacia situaciones indeseables.

Si quieres abandonar el foro, tus razones tendrás, no tienes más que dejar de escribir en él.

Por favor, haya paz y tranquilidad. Gracias.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javierfl » Vie Ago 18, 2006 10:52 pm

Hace ya rato que no entiendo nada...

Miguel-251, y quien sea, si no quieres estar en este foro, repito, lo tienes facilísimo. Sin embargo no dejas de postear.

Y repito también, nadie ha dicho que no estés registrado como tal.

No sé como decirlo más claro... :shock:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a General