trensim.comSimulación Ferroviaria

Que ha ocurrido con lo que puse?

Foro general

Moderador: Moderadores

Que ha ocurrido con lo que puse?

Notapor CARTHAGO » Mar Ago 15, 2006 2:00 pm

Hola a todos
A los administradores del foro en especial
Esta mañana puse un post en la sección de rutas para saber si habían algunas rutas que tuvieran incluido alguna (fabrica) factorías de Cervezas, para hacerle alguna actividad de ese genero; mi sorpresa ha sido que he abierto el foro ahora mismo y me encuentro en que mi Post, ya no esta en el foro..quisiera que me explicaran que es lo que ha ocurrido para que me lo borren :x , porque no me explico la lógica para que haya ocurrido esto.
Si había algún problema con él, lo mas lógico hubiera sido que me lo hicieran saber por MP.. para yo subsanarlo..
Estoy muy enfadado..
:evil:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Roilla » Mar Ago 15, 2006 2:08 pm

Holaaá

Por lo visto lo han cambiado de lugar : http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=13333

Saludos

Roilla.
Roilla

Notapor Genesis » Mar Ago 15, 2006 2:16 pm

Y ahora quien debe enfadarse y quien debería pedir disculpas?

En fin, corramos un estúpido velo...

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Marc » Mar Ago 15, 2006 2:16 pm

Haciendo clic en el botón perfil en cualquier post de cada uno, hay un enlace que pone "Buscar todos los mensajes de XXXX". En la página principal del foro, también está con el nombre "Ver sus mensajes". Lo digo porque antes de pensar siempre en la peor opción, cabe considerar todas las intermedias...
Última edición por Marc el Mar Ago 15, 2006 2:28 pm, editado 1 vez en total
Marc
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Mar Ago 15, 2006 2:26 pm

No es escaso el trabajo de ir colocando los hilos en los lugares adecuados, como en este caso. Si no se hiciera continuamente, el foro sería mucho menos útil. Una petición de una cosa concreta como este caso, va mejor mucho mejor en Necesidades de material que en la sección de Rutas, que está pensada para cuestiones de desarrollo de éstas y no para busquedas.

Debido a la gran frecuencia con la que se hace esta labor resulta imposible asumir el esfuerzo adicional de mandar mensajes privados a los autores por ello, máxime cuando no se altera nada ni se causa problema alguno, todo lo contrario.

Antes de cabrearse por el posible borrado de un hilo, conviene tomarse el pequeño esfuerzo de buscarlo, por si, como es tan frecuente, se ha colocado en otro sitio en beneficio de todos los que tengan la misma cuestión.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Melquiadex » Mar Ago 15, 2006 4:47 pm

Saludos compañeros.

Bueno, pues aunque nadie me ha dado vela en este entierro, me gustaria comunicaros que he hablado con Carthago (que tio, estaba en la playa y que sepas chaval que das mucho asco :lol: :lol: :lol: ) y ha sido un mal entendido, y supongo que cuando regrese a su hogar escribira en el foro lo que el crea pertinente. Debo confesar que yo tambien hubiese colocado el anuncio en "rutas"y no en "necesidades de material". No obstante, lo positivo del malentendido es que ahora se donde poner los avisos.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor javierfl » Mar Ago 15, 2006 5:09 pm

Es comprensible que se haya puesto en Rutas, ya que va de rutas, pero el carácter de necesidad de un material prima obviamente y por eso se justifica el cambio de sección.

No pasa nada si un forero no sabe bien donde postear un hilo, en estos casos en que tiene un tema que puede ir en varios sitios. Basta con que lo haga donde le parezca más adecuado. Si algún moderador, aplicando la experiencia que ya se tiene en estos casos, aprecia que va mejor en otro sitio para que sea más útil para otros foreros, lo cambia y ya está.

Estoy seguro que Carthago entiende el caso, y todo está ya resuelto.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor CARTHAGO » Mar Ago 15, 2006 6:58 pm

javierfl escribió:Es comprensible que se haya puesto en Rutas, ya que va de rutas, pero el carácter de necesidad de un material prima obviamente y por eso se justifica el cambio de sección.

No pasa nada si un forero no sabe bien donde postear un hilo, en estos casos en que tiene un tema que puede ir en varios sitios. Basta con que lo haga donde le parezca más adecuado. Si algún moderador, aplicando la experiencia que ya se tiene en estos casos, aprecia que va mejor en otro sitio para que sea más útil para otros foreros, lo cambia y ya está.

Estoy seguro que Carthago entiende el caso, y todo está ya resuelto.

Saludos:

Javier.-

Gracias Javier, en principio y ya que el tema iba de una ruta en concreto, pense que el hilo adecuado era en la sección de Rutas, por ese motivo postee allí así que os pido mil disculpas y la próxima vez que postee por supuesto sabré que cuando este interesado en un material en concreto, lo pondre en el hilo adecuado.
Mil perdones a los administradores si con ello os habéis sentido ofendidos, se el trabajo que cuesta administrar un foro, pero nunca ha sido mi intención causar malestar y mal rollo a nadie.
Saludos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor javierfl » Mar Ago 15, 2006 7:26 pm

Pues nada, asunto resuelto e hilo cerrado. :D

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a General