trensim.comSimulación Ferroviaria

Mercadillo de trenes electricos de la plaza Massadas

Foro general

Moderador: Moderadores

Mercadillo de trenes electricos de la plaza Massadas

Notapor LuisBDN » Jue Jul 27, 2006 6:06 pm

Muy buenas foreros, quizas este no es el sitio donde exponer esta cuastion, si asi es el caso, disculpen la molestia. El hilo va en referencia al mercadillo de trenes en miniatura de la plaza Massades de Barcelona, en el barrio de Sna tAndreu. Hace muy poco supe de dicho mercadillo y el proximo domingo (el primero del mes, como me informaron) pretendo ir. Alguien sabe si por ser agosto, por ser verano o alguna otra causa, ya sea cambio de dia de realizacion, etc, se va a celebrar?

Saludos a todos, Luis :roll:
El verdadero tren es el que decide tu vida.
LuisBDN

Notapor Fantito » Jue Jul 27, 2006 6:09 pm

El Mercat Tradicional de la Plaça Masadas se celebra los primeros domingos de cada mes excepto el mes de agosto.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor 593Dromedario » Vie Jul 28, 2006 10:30 am

En ese mercadillo (que, cierto es, es abierto el 1r domingo de mes) participan en gran parte comerciantes de la zona, y no sólo se venden miniaturas de trenes, también Scalextric y otras cosillas. Y lo digo yo que vivo en St. Andreu!

El resto de los días os recomiendo de la zona la tienda "Orient Express", en C/Gran de St. Andreu muy cerca del Parc de la Pegaso (y por tanto de la Pl. Massadas), tienda que también está en dicho mercadillo. Si algun día queréis encontrarme allí, está a 10min de mi casa, así que avisadme.

Saludos
Última edición por 593Dromedario el Mar Ago 01, 2006 9:58 am, editado 1 vez en total
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
593Dromedario

Notapor Jordi447 » Lun Jul 31, 2006 1:55 pm

Yo de pequeño fui allí a ver el mercadillo, y estaba muy bien, también tenian el TGV en miniatura. Hace mucho tiempo que no fui allí.

Saludos :wink:
Jordi447

Notapor LuisBDN » Jue Ago 03, 2006 4:42 am

Gracias compañeros, lo tendre en cuenta, suelo ir bastante por Sant Andreu y nunca me habia fijado que habia ninguna tienda de modelismo, el proximo dia se le dedicara una visita :wink:
P.D : Disculpad mi tardía respuesta!!
El verdadero tren es el que decide tu vida.
LuisBDN

Volver a General