trensim.comSimulación Ferroviaria

De nuevo online

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Lun Jul 10, 2006 12:42 pm

Fuen446 escribió:En cuanto a tí, Pere, has conseguido que después de leer tu mensaje, tuviera que salir de la oficina a fumarme un cigarro y esperar a que se pasara el nudo en la garganta que me has puesto. Tus amables palabras son inmerecidas y me han :oops: :oops: .

Suscribo las palabras de Pere totalmente.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Campero » Lun Jul 10, 2006 2:59 pm

Me sumo al agradecimiento colectivo por el duro trabajo interno llevado a cabo para reestructurar la página, trabajo que sin duda ha sido complejo y por el cual, hemos de recordarlo siempre, sus artífices no han cobrado nada. Que al menos nuestro agradecimiento os sirva de merecido premio :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Por supuesto me sumo también a lo dicho por Pere, aqui hay mucha gente y unos crean cosas y otros no, pero creo que muchísima gente que no crea nada es igualmente importante para la página y cuando por lo que sea se han ausentado han dejado un hueco vacío notable. Mi paisano Jose Francisco es un claro ejemplo de uno de ellos.

Un saludo
Campero

Notapor mestral » Lun Jul 10, 2006 3:49 pm

Hola:
Considero que los responsables de trensim han realizado un excelente trabajo. Ahora es una gozada navegar por la web.
Mi más sincero agradecimiento y mis más afectuosas felicitaciones al grupo trensim, que dentro de lo humano, hace todo lo posible para sustentar esta comunidad.

Saludos
mestral
mestral

Notapor francotrenes » Lun Jul 10, 2006 6:14 pm

Gracias Trensim, por tanto esfuerzo, y aguante... :!:

slds. Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor Ancosa » Lun Jul 10, 2006 6:18 pm

Lo cierto es que no había notado nada raro salvo la desactivación de las descargas :(

Mi más sincero agradecimiento a aquellos que dan de su tiempo y esfuerzo para que otros muchos podamos disfrutar y aprender de este nuestro querido tren :app: :app: :app:

¡GRACIAS! Grupo Trensim
Ancosa

Notapor vagoneta » Lun Jul 10, 2006 6:58 pm

Gracias a todos.
Pere.... me abruma que agradezcas mi sinceridad. Es algo que considero básico e imprescindible. Teniendo en cuenta cómo es el mundo hoy en día y las vidas que llevamos, ¿no deberá ser, al menos aquí, entre nosotros, algo esencial?. Para mí lo es. Por cierto. Cuando digo que aún no tengo conocimientos para hacer cosas y compartirlas con todos.... espera...dame un poco de tiempo... paso a paso se llega lejos. No estoy de brazos cruzados. Eso no va conmigo.

Y...José Francisco... amigo (por supuesto)... me algra haberte animado el día... Sinceramente cuando escribí aquello, simplemente lo hice porque sentí necesidad de ello. Ahora se que entiendes lo que quise transmitir. Bien. Por cierto. Si existen días malos, es precisamente porque también los hay buenos. Ánimo.

Y a todos los demás, duro con ello. Tal y como habéis hecho hasta ahora. Merece la pena.
vagoneta

Anterior

Volver a General