Moderador: Moderadores
Fuen446 escribió:pepe333: Lo podrías haber dicho más alto, pero no más claro.
pepe333 escribió:Estimados Amigos:
Me llamo Pepe y soy un asiduo a diario de esta excelente página web de simulación ferroviaria. Entro a diario y aunque estoy registrado,no accedo como tal. El motivo de la presente,es expresar mi queja sobre el pedante asunto de las Descargas. Ultimamente están apareciendo una inmensa cantidad de impacientes que solicitan la operatividad de las Descargas para poder disfrutar de los numerosos modelos de material motor y remolcado que se alojan en esta página y disfrutar de ellos en sus ordenadores.
Señores Impacientes,son ustedes unos desagradecidos. Están disfrutando de trenes españoles sin mover un dedo y encima exigen rapidez. Nosotros,los que no diseñamos locomotoras,coches,vagones,UT´S,automotores y demás vehículos ferroviarios;estamos de enhorabuena.
Estamos disfrutando de los trenes de nuestra vida y encima podemos hacerlo en las rutas españolas tan fidedignas que se alojan en esta página. Y estamos haciéndolo sin mover un dedo. Todo gracias a los Pizias,Filellas,Marc,Caracolas,Blas Dani,BCN Término,Genésis,Pere,Josep,MZA 1701,
Suso,Sopeña,Sopeña,Genzor y demás artistas del MSTS. Sois muchos... Disculpad aquellos que no estáis.
Ya les digo,estamos de enhorabuena. Yo al menos lo estoy,y no escribo esta carta para ser defensor de nadie. Con la actitud de impaciencia que
mostráis muchos de los que aquí estamos,llegará el día que se cansen los que amablemente y de todo corazón,nos proporcionan el modelo de su propiedad para uso y disfrute de todos nosotros. Y ya no habrá el coche cama que adereza los expresos y los distintos vagones de mercancías que faltaban para completar el parque de material de la extinta RENFE y de la renfe operadora que ahora nos transporta?
No sean impacientes y disfruten de lo que les proporcionan. Si el disfrute no les llena,hagan ustedes una cosa. Ahí,en las Descargas,tienen el mejor tutorial para realizar rutas,y encima está en español;lo que facilita toda la tarea. Lean y prueben. Hagan pinitos y manos a la obra.
Seguramente,ustedes comprenderán que su impaciencia ha sido desmedida,y se darán cuenta que los trabajos que rodean al MSTS son muy difíciles y necesitan invertir muchas horas. Se harán pacientes.
Ya les digo,no deseo ser defensor de nadie,los artistas de TrenSim tienen en sus modelos la mejor defensa que puedan tener. No olviden que estos señores,de buena voluntad,han decidido ceder sus modelos. Ellos tenían que ser los primeros en quejarse de los problemas técnicos que no dejan acceder a las descargas.
Señores,las Descargas no están operativas. Problemas técnicos impiden acceder a ellas. Cuando estén operativas de nuevo,algún artista del 3D compensará la espera con alguna sorpresa.
Coherencia,señores. Coherencia.
Buenas Noches.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados